Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jaque a Dacia con nuevo SUV ‘low cost’ de Fiat: revolución

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Fiat
Fiat

Fiat lleva tiempo alzándose como una de las rivales más peligrosas de Dacia en la cuestión de modelos low cost. La marca italiana ofrece sus modelos a precios muy comedidos y con interesantísimas ofertas que ‘roban’ muchas ventas a la firma rumana. Y atención, porque Fiat acaba de presentar las primeras imágenes de un nuevo SUV que amenaza con mermar las ventas de Dacia todavía más.

De momento, los planes iniciales para este todocamino es que se comercialice en Brasil. Pero a día de hoy Fiat no ha descartado su expansión a otros mercados.

Fiat presenta un nuevo SUV

Este nuevo SUV de Fiat está destinado al segmento B. Ha sido desarrollado de principio a fin en el país sudamericano. Y se ha usado la nueva plataforma de la firma llamada MLA.

Fiat Progetto 363
Fiat Progetto 363

Su nombre temporal es ‘Progetto 363’, y en el futuro adoptará uno de los tres nombres siguientes que Fiat ya tiene registrados: Tuo, Domo o Pulse.

Diseño innovador y un equipamiento muy tecnológico

Tal y como se aprecia en las imágenes, está inspirado claramente en el Argo, del que ya te hemos hablado en ElDesmarque, y presenta un aspecto muy actualizado. En el frontal estacan los grupos ópticos con una tira de LEDs y su parrilla ensanchada. Y también el paragolpes con los antiniebla integrados. En la zaga también monta faros con tecnología LED. Y su aspecto alargado denota deportividad.

Fiat Progetto 363
Fiat Progetto 363

Además, este nuevo Fiat Progetto 363 contará con una importante dosis tecnológica en el equipamiento. Se esperan numerosos asistentes a la conducción y también el sistema de info entretenimiento Fiat Connect Me. Este otorga interesantes servicios de conectividad. Aunque por el momento no hay imágenes de su interior.

Por último, solo se conoce una configuración en el apartado mecánico. Se trata de un motor de 1.0 litros de cubicaje que desarrolla 120 CV de potencia. Eso sí: es un tres cilindros.

3 comentarios

  1. Antonio Egea

    Me gustaría saber precios de las diferentes versiones.

  2. Isidre Aloy Icart

    No lo harán en deseo?

  3. Isidre Aloy

    No lo harán en deseo?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando