Es Noticia
Skoda tira la casa por la ventana: 14.300 euros con seguro a todo riesgo incluido

Skoda tira la casa por la ventana: 14.300 euros con seguro a todo riesgo incluido

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

En nuestro repaso a las ofertas que ofrecen en mayio las empresas de automoción, nos toca pararnos en el Skoda Scala. El compacto de la firma de la República Checa también está de oferta. Según anuncia la marca en su página web, puede ser tuyo por un atractivo precio de 14.300 euros. Un precio que, además, incluye un año de seguro a todo riesgo. Pero, ¿es tan interesante la oferta como la pintan? Lo descubrimos a continuación.

El Skoda Scala es un compacto desarrollado sobre la plataforma MQB-A0 de Volkswagen. Mide 4.362 mm de longitud, 1.471 mm de alto y 1.793 mm de ancho, consigueindo una distancia entre ejes de 2.649 mm y un maletero de 467 litros, ampliables hasta los 1.410 l.

Skoda Scala
Skoda Scala

Así es el Skoda Scala en oferta

Destaca por su diseño, su comportamiento en la marcha y su confort interior. Y entre sus competidores están el Volkswagen Golf, el Seat León o Renault Mégane, entre otros.

En cuanto al modelo en oferta, hablamos de una versión equipada con un motor gasolina TSI de 1.0 litros que desarrolla 95 CV de potencia. Se asocia a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Gracias ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y una velocidad màxima de 188 km/h. Y registra un consumo medio de 5.6 litros/100 km. 

En equipamiento incluye el acabado Active. Y ya cuenta con elementos como aire acondicionado, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, sensor de luz o sistema de frenada de emergencia Front Assist, entre otros detalles.

Skoda Scala
Skoda Scala

La oferta para el Scala y la letra pequeña

Vamos ahora con la oferta. Esos 14.300 euros requieren financiar al menos 10.000 euros por un periodo mínimo de 48 meses, los mismos que requiere de permanencia. Pero la marca se reserva los detalles relacionados con el TAE o los intereses.

Además, el seguro a todo riesgo tiene una franquicia de 600 euros. Es decir, cada siniestro que tengas por tu culpa, la marca no te cubrirá hasta superar los 600 euros de reparación, que correrán a tu cuenta.  En otras palabras, mucho ojo con la oferta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando