Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Fiat arrincona a Dacia con un SUV rebajado hasta los 15.916 euros  

Un contenido de:
Antonio García

En Dacia saben muy bien que sus dos mejores bazas son el Sandero y el Duster. Sobre todo el primero, el modelo más barato de la ya de por sí barata marca rumana que cuenta con una generación mucho más reciente que la del SUV.

Un Sandero que, como bien reflejan las cifras de ventas del pasado mes de abril, sigue siendo una de las primeras opciones para muchos en España. En este caso se ha colado en la sexta plaza de la lista de modelos más vendidos posicionándose así como el modelo ‘low cost’ más exitoso en nuestras carreteras.

Dacia Sandero Stepway 2021
Dacia Sandero Stepway 2021

Fiat va a por Dacia

En cuanto al Duster, es evidente que su ‘antigüedad’ le está empezando a pasar factura. Entre otras cosas porque son varias las marcas que están lanzando al mercado modelos que, por precio y prestaciones, rivalizan con el SUV rumano.

Una de ellas es Fiat con su nuevo Tipo Cross, la versión crossover del Tipo, un modelo muy sencillo y barato que esta ganando peso en nuestro país. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Tipo Cross por tan sólo 15.916 euros.

Un precio que evidentemente exige financiar la compra con la marca italiana y que convierte a este modelo en uno de los mejores en su segmento en cuanto a relación calidad/precio.

Llega con un motor de gasolina de 101 caballos, una mecánica sencilla pero más que suficiente para una conducción relajada. En cuanto al equipamiento, la versión más básica llega con lo justo, pero tampoco echaremos mucho de menos.

La idea de Fiat no es otra que la de poner en el mercado a un compacto con estética campera a muy buen precio. Es evidente que este Tipo Cross encaja con lo planeado, y también que es uno de los principales rivales del Dacia Duster y, ojo, también del Sandero Stepway.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *