Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Volkswagen coloca su coche más barato en el ‘top 5’ de los más vendidos

Un contenido de:
Antonio García

Por mucho que Volkswagen sea una marca que se sitúa un escalón por encima de los fabricantes generalistas, es evidente que en España muchos la tienen en consideración. De hecho, uno de sus modelos ha acabado el mes de abril como el cuarto más vendido en nuestro país.

No es otro que el Volkswagen Polo, el modelo más barato de la marca germana. Un modelo que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tiene un precio de partida ahora de tan sólo 15.180 euros.

Volkswagen Polo
Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo, un éxito por su precio

Y ese es precisamente el secreto del éxito del Polo, su bajo coste. Eso sí, cabe destacar que este bajo precio tiene una razón de ser. Y es que Volkswagen ya ha presentado la renovación del utilitario, por lo que la marca germana está aprovechando los últimos meses de vida de la generación actual para lanzar promociones muy apetecibles.

Sin este tipo de descuentos, sería muy difícil que el Polo, un histórico en nuestras carreteras, estuviera como está en el ‘top 5’. Sin embargo, ver que muchos optan por él ahora que su precio ha bajado es una evidencia de que son muchos los que, a la que pueden prefieren pagar un poco más y tener un modelo superior al resto.

Volkswagen Polo 2021
Volkswagen Polo 2021

Algo parecido ha ocurrido con los dos primeros clasificados en el ‘top 10’ de ventas el pasado mes de abril. Han sido dos Seat, el Arona y el Ibiza, dos modelos que recientemente han presentado sus renovaciones y que, como el Polo, cuentan ahora con promociones muy apetecibles.

Las marcas saben que, por mucho que las novedades vendan (el Renault Arkana es el mejor ejemplo), son muchos los que esperan a este tipo de promociones para hacerse con modelos rebajados de precio. Hasta que el nuevo Polo no aterrice en los concesionarios de Volkswagen, seguro que las venas del saliente seguirán creciendo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *