Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El nuevo BMW M5 CS tiene más de 600 CV y cada uno sale a 326, 45 euros

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

El nuevo BMW M5 CS ya tiene precio para España: 207.300 euros. Esta edición especial de BMW cuenta con el motor V8 de 4,4 litros con 635 CV  y se  convierte en el M5 CS más potente de la historia de BMW M. Además, pesa 70 kilos menos que el  BMW M5 Competition, un chasis adaptado, control de amortiguación refinado y cojinetes de los trenes delantero y trasero reajustados.

El BMW M5 CS tiene tracción M xDrive y puede transmitir toda la potencia al eje trasero si se desea. El cambio es de 8 velocidades M Steptronic con Drivelogic, que le  permite acelerar de 0-100 km/h en tan sólo 3,0 segundos y de 0-200 km/h en sólo 10,4 segundos. Se trata de una berlina y hasta cuatro pasajeros con asientos individuales pueden montar en el coche.

El BMW M5 CS incluye llantas de 20” en Gold Bronze y neumáticos Pirelli P Zero Corsa de diferentes dimensiones, frenos M carbocerámicos con pinzas en color rojo, parrilla de doble riñón con marcas en Gold Bronze, faros láser oscurecidos con luz diurna amarilla, capó de PRFC (fibra de carbono) y elementos exteriores en fibra de carbono como el difusor frontal, carcasas de los retrovisores, difusor trasero y alerón M.

En el interior, cuatro asientos individuales, siendo los delanteros asientos M de carbono con el contorno del emblemático circuito de Nürburgring en el reposacabezas, volante en Alcántara, levas de fibra de carbono y emblemas específicos son algunos de los detalles exclusivos del nuevo BMW M5 CS.

El precio del BMW M5 CS para España es de 207.300 euros y ya está disponible en la red de concesionarios oficial de BMW M.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *