Es Noticia
El Plan Moves convierte al Audi Q e-tron en el SUV chollo del momento 

El Plan Moves convierte al Audi Q e-tron en el SUV chollo del momento 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Cuando hablamos de las ayudas del Plan MOVES III, solemos olvidarnos de los modelos de alta gama. Y es que la mayoría de electrificados premium tienen precios superiores a los 45.000 euros. Sin embargo, debemos tener en cuenta que los límites en las ayudas también llegan a los modelos de menos de 53.000 euros que cuenten con más de 5 plazas. Y aquí sí podemos tener la oportunidad de aplicar los descuentos a alguno de esos modelos de alta gama que jamás soñábamos con tener.

Aprovecha las ayudas del Plan MOVES III para hacerte con un Audi e-tron

Por ejemplo, el Audi Q4 e-tron. Y es que exceptuando la versión S-Line, toda la gama puede aprovecharse de las ayudas del Plan MOVES III. Atención.

Audi Q4 e-tron
Audi Q4 e-tron

El Q4 e-tron es un todocamino 100% eléctrico que está disponible en dos versiones. Por un lado, la convencional, con  4.588 mm de longitud, 1.865 mm de ancho y  1.632 mm de alto, con una batalla de 2.760 mm. Por otro, la versión Sportback, con las mismas medidas pero con 1.613 mm de altura.

En cuanto a la gama, esta empieza con el Audi Q4 35 e-tron, con un motor de 170 CV de potencia alimentado por una batería de 55 kWh con la que puede recorrer hasta 341 km.

Audi q4 e-tron
Audi q4 e-tron

Por encima tenemos el Audi Q4 40 e-tron, con un motor de 204 CV alimentado de una batería de 77 kWh con la que consigue una autonomía de 520 km. En ambos casos cuenta con tracción trasera.

Y coronando la gama tenemos el Q4 50 e-tron quattro, con dos motores eléctricos alimentados de una batería de 77 kWh con la que logra 488 km de autonomía.

Audi q4 e-tron
Audi q4 e-tron

El modelo de acceso a la gama te queda por 42.100 euros

Dicho esto y teniendo en cuenta que las ayudas son de 7.000 euros entregando un coche para achatarrar o de 4.500 euros si no lo entregamos, los precios quedan de la siguiente forma.

El Audi 35 e-tron cuesta 44.460 euros, que nos queda en 39.960 euros sin coche para achatarrar o 37.460 euros entregando un vehículo. Mientras que el mismo modelo con el acabado Advanced cuesta 49.100 euros que se quedan en 42.100 euros.

Audi q4 e-tron
Audi q4 e-tron

Por último, el 40 e-tron tiene un precio de 48.910 euros que puede ser rebajado hasta los 41.910 euros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfredo Espinosa López

    Me parecen buenos descuentos para acceder a SUV eléctricos e la gama Premium de Audi con precios asequibles y completamente asequibles, en comparación con las ganas más altas de la propia Audi, Mercedes, BMW electrificados, totalmente, y muy lejos de los intocables por precio Tesla americanos.

Cargando