Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Tesla más caro del mundo está chapado en oro: cuesta 300.000 dólares 

Un contenido de:
Antonio García

TemasTesla

No es que sea ningún secreto que Tesla no es precisamente na marca de coches ‘low cost’. Más bien todo lo contrario. Si bien es cierto que la idea que tenía en su momento Elon Musk era la de hacer de sus modelos los eléctricos ‘para el pueblo’, sus precios se alejan de muchos eléctricos generalistas.

Entre otras cosas porque, al final, la marca americana ha querido dotar a sus modelos de una imagen deportiva y de unos acabados premium. Eso sí, todos los Tesla se quedan muy lejos, a años luz de hecho, de la versión que han diseñado y fabricado en Caviar.

Tesla Caviar
Tesla Caviar

El Tesla de 300.000 dólares

Una versión exclusiva para VIPS y que tiene un precio de, ojo, ni más ni menos que 300.000 dólares, es decir, 248.000 euros. ¿Qué tiene de especial este Tesla Caviar Model 24K? Entre otras cosas, que varias partes de su carrocerías están chapadas con oro de 24 quilates, de ahí su nombre.

En concreto son la parrilla, los paragolpes y algunos elementos en el interior. El preparador de lujo ha utilizado una técnica llamada galvanoplastia para dotar a este Tesla de una imagen única.

Tesla Caviar
Tesla Caviar

Está basado en el modelo más top de la gama de Tesla, el Model S Plaid+, que ya de por sí puede presumir de tener prestaciones muy exageradas. De hecho, los 1.100 caballos de potencia que tiene su motor le permiten poder llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo, ojo, 1,99 segundos.

Tesla Caviar
Tesla Caviar

En Caviar saben muy bien cómo vender esta joya tan excéntrica como apta sólo para ricos: “No solo conduces el coche del futuro. Si crees que, después de pasar, las cabezas se girarán con una mirada de admiración, no te equivocas. El Caviar Model Excellence 24K está hecho exactamente para eso”. Eso sí, los que quieran uno, deberán darse prisa: tan sólo se fabricarán 99 unidades.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *