Es Noticia
Atención con el Volvo XC40 a precio chollo: aparecen los primeros rumores

Atención con el Volvo XC40 a precio chollo: aparecen los primeros rumores

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Ya te hemos hablado en ElDesmarque de las interesantes ofertas que ofrece Volvo para muchos de sus modelos, y en especial para el XC40. El representante de la marca sueca en el segmento de los SUV compactos lleva meses a la venta a precios sorprendentes. Un chollo que, sin embargo, apunta a terminarse en pocas semanas.

El Volvo XC40 es un todocamino premium que se presenta como una perfecta alternativa a los Audi Q3, BMW X1 y Mercedes GLA. Mide 4,43 metros de longitud, dejando una batalla de 2.702 mm y un maletero de 453 litros de capacidad de carga. Y estamos hablando de un modelo con excelente calidad en materiales y acabados, que llega con una importante dosis de sistemas de seguridad, con un confort interior increíble y un diseño sobrio y elegante.

volvo XC40
volvo XC40

El Volvo XC40 empieza en los 25.000 euros

Un XC40 que está disponible actualmente a precios bastante más comedidos que los que reclaman las firmas del tridente alemán. Concretamente, está anunciado en la página web a precios que empiezan en los 25.000 euros para la versión de acceso. Una cifra que está sujeta a la financiación de 21.000 € a un plazo de 48 meses con una permanencia 36.

Este precio es para el modelo que se configura con un propulsor gasolina de 1.5 litros que desarrolla 129 CV de potencia y 245 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el XC40 de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y, como todos los Volvo, tiene su velocidad máxima limitada en 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,3 litros cada 100 km.

Volvo XC40
Volvo XC40

Equipamiento y lo que debes saber sobre la oferta

Y en equipamiento ya incluye, entre otros detalles, con llantas de 17", mantenimiento de carril, arranque en pendiente, reconocimiento de señales, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, equipo de entretenimiento con pantalla táctil de 9" y Volvo On Call, y cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12,3".

Pero atención, porque hay que destacar que aunque esos 25.000 euros sean una buena cifra, es más alta que la que Volvo pedía a finales del año pasado. Y teniendo en cuenta que la oferta actual es hasta el 30 de junio, todo apunta a que la promoción posterior será más alta todavía, en la línea de lo que ha ocurrido en este 2021 con la mayoría de precios de turismos. Así que si quieres uno, yo no tardaría.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mario Néstor Ramírez

    Estoy interesado en el VOLVO XC40

  2. Mario Néstor Ramírez

    Estoy interesado. Por favor su número de teléfono o washap y si es posible dirección de la concesionaria

  3. Mario Néstor Ramírez

    Estoy interesado. Por favor número de teléfono o washap y si es posible dirección de la concesionaria

Cargando