Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Volvo empieza mayo con el SUV de moda rebajado 9.550 euros 

Un contenido de:
Antonio García

En Volvo saben que sus SUV les han ayudado a crecer en cuanto a ventas en España. Modelos como el XC40, el XC60 o el XC90 forman parte de los habituales entre los VIP de nuestro país.

Si bien el éxito del más pequeño de todos, el XC40 no es menor, es el SUV de tamaño medio, el XC60 el que se posiciona ahora como uno de los SUV de moda en nuestras carreteras.

Volvo XC60
Volvo XC60

Un modelo que se queda a medio camino entre un Volkswagen y un Audi, BMW o Mercedes pero que, con la rebaja actual, puede presumir de ser un SUV con una calidad/precio top.

La oferta del Volvo XC60

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el XC60 más sencillo por tan sólo 40.300 euros. Un precio que requiere que financiemos la compra con la marca sueca y que llega con un descuento ya incluidos de 9.550 euros.

Lo mejor de todo es que el motor que va ligado a la oferta es un MHEV diésel de 197 caballos de potencia que, evidentemente, permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. No es un detalle menor teniendo en cuenta las cada vez mayores restricciones en las grandes ciudades.

Volvo XC60
Volvo XC60

Por lo que respecta a su equipamiento, Volvo no se ha guardado nada e incluso las versiones más sencillas llegan ya muy bien dotadas desde el acabado más básico. Todos cuentan de serie con elementos cómo alerta de cambio de carril, faros LED, sensor trasero de aparcamiento consola central de aluminio, tapizado parcial en cuero o equipo Hi-Fi con manos libres Bluetooth.

Volvo XC60
Volvo XC60

Un SUV que se posiciona, y ahora más que nunca con esta oferta, como una opción para los que busquen un modelo de calidad superior pero no quieran pagar el ‘sobrecoste’ que suele ser habitual en marcas como Mercedes o BMW. Este XC60 es un modelo top a un precio muy competitivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *