Es Noticia
Ford lanza una nueva camper con dos camas dobles, salón, cocina, WIFI y techo elevable

Ford lanza una nueva camper con dos camas dobles, salón, cocina, WIFI y techo elevable

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Si estás deseando que termine el estado de alarma para poder salir libremente de tu comunidad autónoma y volver a disfrutar de la aventura con tu camper, a continuación te presentamos el último invento de Ford. Se trata de la Ford Transit Custom Nugget Plus, en la que no te faltará de nada.

Así es la Ford Transit Custom Nugget Plus

Esta furgoneta ha sido desarrollada por Ford y Westfalia. Mide 5,3 metros de longitud y 2,08 metros de altura, aunque su característica más destacada está en el techo elevable que permite obtener 2,40 metros de altura. Y en su interior ofrece espacio para cama y cinco personas.

En condiciones normales cuenta con una banqueta para tres pasajeros para viajar el viaje. Pero esta se convierte en una cama doble, que se suma a la otra cama doble del piso superior. A esta última se accede con una escalera desmontable. Y en la parte superior contamos con mosquiteras y luces LED.

Ford Transit Custom Nugget Plus
Ford Transit Custom Nugget Plus

Por otro lado, cuenta con una mesilla que se sitúa entre las dos filas de asientos, lo que permite transformar el espacio en un pequeño comedor.

Equipada hasta arriba (literalmente)

Mientras tanto, contamos con una cocina en la parte posterior con varios fogones y un frigorífico, así como con un pequeño baño plegable con inodoro. Y a todo ello se le suma el módem FordPass Connect, con el que podremos estar conectados a internet hasta con 10 dispositivos.

Ford Transit Custom Nugget Plus
Ford Transit Custom Nugget Plus

En el apartado mecánico, esta nuva camper de Ford está disponible en dos versiones . Las dos montan un motor turbodiésel EcoBlue de 2.0 litros que desarrolla 130 o 185 CV de potencia. Y podemos asociarlos a aun cambio de marchas manual de seis relaciones o a uno automático por convertidor de par SelectShift de seis relaciones.

ford_transit_custom_nugget_plus1.jpg
ford_transit_custom_nugget_plus1.jpg

Eso sí: ten en cuenta que el precio de partida se sitúa por encima de los 60.000 euros. Así que si te quieres ir de vacaciones con esta camper, te va a tocar ahorrar un bien pico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando