Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Nueva gama SYM GT 125: Cruisym Alpha y Joymax Z+

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

Nueva gama SYM GT 125.
Nueva gama SYM GT 125.

SYM refuerza su presencia en el segmento scooter GT 125 con el Cruisym Alpha 125 Euro 5 y, con el nuevo modelo Joymax Z+ 125.

Los Cruisym Alpha 125 y Joymax Z+ 125 comparten plataforma mecánica pero diferente diseño.

El nuevo Cruisym Alpha 125 es la evolución del anterior Cruisym, con una imagen actualizada, mayor carga tecnológica y mejoras mecánicas para adaptarse a la normativa Euro 5.

El nuevo Joymax Z+ 125 refuerza la apuesta de Sym en el segmento GT 125. Desarrollado sobre la misma plataforma del Cruisym Alpha 125, se distingue por un diseño claramente diferenciado y un posicionamiento comercial más económico.

El nuevo Cruisym Alpha 125 destaca por su atrevida estética con grupos ópticos delanteros con doble faro Full Led, para la luz de cruce y de carretera, y se complementa con el piloto e intermitentes traseros también con led.

Cuenta con una gran pantalla completamente digital (LCD) con información clara, sencilla y con amplios grafismos para no apartar la vista de la carretera para su lectura.

Su suspensión trasera, con doble amortiguador, y su potente equipo de frenos, con pinza de cuatro pistones en el tren delantero y ABS Bosch 9.1 de última generación en las dos ruedas, aseguran elevados niveles de confort y seguridad.

Destaca el conocido asiento a dos alturas, la gran pantalla regulable en dos posiciones que protege del viento, la toma de carga USB 3.0 o el cómodo acceso al depósito de gasolina en el túnel de la plataforma. Bajo el asiento con amortiguador telescópico permite acomodar dos cascos integrales.

Elegante Joymax Z+

El Joymax Z+ comparte el mismo bastidor y mecánica del Cruisym Alpha 125, pero con un diseño más compacto y elegante.

Al igual que su hermano de gama, dispone de la iluminación Full Led con doble faro delantero y los mismo elementos de confort, funcionalidad y seguridad.

Mecánicamente comparte el mismo motor monocilíndrico de 14,3 CV a 9.000 rpm con tratamiento cerámico del cilindro e inyección Keihin para adaptarse a la normativa Euro 5.

El nuevo SYM Joymax Z+ cuesta 3.999 euros, con la posibilidad de elegir entre cuatro colores de carrocería: negro, blanco y dos tonalidades diferentes de gris. El deportivo GT SYM Cruisym Alpha 125 está disponible por 4.299 euros en una gama de cuatro colores: blanco, gris, azul mate y negro mate. Unos precios que incluyen el seguro durante el primer año y 5 años de garantía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *