Es Noticia
El Jaguar E-Pace es el chollo del momento: vuelve la gran oferta 

El Jaguar E-Pace es el chollo del momento: vuelve la gran oferta 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Jaguar E-Pace es uno de los SUV premium que más adeptos está generando en los últimos tiempos. Entre otras cosas porque, si bien es cierto que no tiene un precio que pueda considerarse como low cost, sí que se aleja de muchos modelos de la competencia en cuanto a su coste.

Y más ahora que en la marca inglesa han decidido volver a apostar por una oferta que hace de él uno de los mejores en su segmento en cuanto a relación calidad/precio. Para muchos, viendo su precio, es el chollo del momento.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

La oferta del Jaguar E-Pace

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 39.900 euros. Una cantidad que va asociada a una financiación de cómo mínimo 36 meses y que, ojo, no necesita de la entrega de nuestro antiguo modelo.

En este caso, como suele ser habitual en este tipo de ofertas, estamos ante la versión más básica en cuanto a mecánica de este E-Pace. Un modelo que, eso sí, llega muy bien dotado. Entre otras cosas porque cuenta con un motor con hibridación ligera MHEV de 160 caballos de potencia.

Asociado a una tracción delantera y a una transmisión automática de nueve velocidades, se trata de una mecánica con la que podremos lucir la etiqueta ECO de la DGT. En cuanto a su equipamiento, no deja de ser un modelo premium, por lo que llega más que bien dotado en este sentido.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

De hecho, la oferta de este SUV va ligada a la versión con acabado denominados S, que llega de serie con elementos top. Entre ellos, faros Bi-LED, climatizador automático dual, alerta de cambio de carril, sensores de parking delanteros y traseros, Android Auto, radio DAB, bluetooth y USB, control de velocidad adaptativo, sistema de sonido con pantalla de 11,4 pulgadas y Apple CarPlay.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfonso Pujadas Maldo

    Me gusta en renting

  2. Alfonso Pujadmakdo

    Me gusta en renting

  3. Alfonso Pujadas

    Me gusta

  4. Alfonso

    Me gusta

Cargando