Es Noticia
El Renault más barato que puedes comprar en mayo está de oferta por 9.690 euros 

El Renault más barato que puedes comprar en mayo está de oferta por 9.690 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Renault siempre se ha caracterizado por ser un fabricante que cuida mucho la relación calidad/precio de sus modelos. Eso es lo que ha llevado a los franceses a ser, de hecho, una de las marcas mejor valoradas en España.

Eso sí, la competencia es cada vez mayor y, en casos como el del Clio, en Renault optan por rebajar su precio a unas cantidades que lo convierten en un chollo. Más allá de ser el Renault más barato que se puede comprar hoy en día en España, estamos ante un utilitario muy bien dotado en todos los sentidos y muy equilibrado.

Renault Clio V
Renault Clio V

La oferta del Renault Clio

Sobre todo teniendo en cuenta que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 9.690 euros. Un precio que va ligado a condiciones específicas de financiación y que llega con un descuento ya aplicado de 5.220 euros.

Estamos, eso sí, ante el Clio más sencillo de todos. Eso implica que ni su motor ni su equipamiento son para dar saltos de alegría. Al fin y al cabo, el objetivo de Renault no es otro que poner un Clio a la venta a un precio muy atractivo. Lo han conseguido a cambio de ofrecer un modelo muy básico.

Renault Clio V
Renault Clio V

Su motor es un gasolina 1.0 SCE de 65 caballos de potencia que, evidentemente, si bien es perfecto para una conducción urbana o interurbana tranquila, en largas distancias sufre.

Por lo que respecta al equipamiento, como ocurre con muchos modelos de la competencia como el Seat Ibiza o el Peugeot 208, este Clio más básico llega con lo justo para no ser considerado un modelo low cost.

Renault Clio V
Renault Clio V

Si lo que buscamos es un utilitario sencillo pero que esté por encima del Sandero tanto en materiales como en prestaciones y acabados, este Renault Clio es una opción muy a tener en cuenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando