Es Noticia
El Dacia Duster rebaja el precio en mayo para seguir siendo el SUV chollo de España 

El Dacia Duster rebaja el precio en mayo para seguir siendo el SUV chollo de España 

DMQ
Foto autor
Antonio García

No son precisamente pocos los que están esperando con muchas ganas que Dacia lance al mercado la nueva generación del Duster. Entre otras cosas porque, viendo el buen trabajo de los rumanos con el nuevo Sandero, el diseño del nuevo Duster llamaría mucho la atención.

Un SUV que puede presumir de ser una de las mejores armas de la marca asociada a Renault y que ha tenido mucho éxito gracias, sobre todo, a su bajo precio. La intención de Dacia no es otra que la de ganarse la simpatía de los que buscan un SUV low cost, y este Duster lo es. En mayúsculas.

Dacia Duster
Dacia Duster

La oferta del Dacia Duster

Es más, la marca rumana ha querido empezar el mes de mayo a lo grande en este sentido. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Duster más sencillo de todos por tan sólo 11.500 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 3.074 euros y que va condicionado a una financiación con la marca.

Es evidente que, con este precio, ningún SUV puede competir con el Duster. Eso es precisamente lo que buscan en el fabricante. Eso sí, es evidente también que este modelo en esta versión tan básica llega con lo justo y necesario, nada de florituras.

Dacia Duster
Dacia Duster

Su motor es un gasolina 1.0 TCE de 90 caballos de potencia que no permite grandes emociones. En cuanto a su equipamiento, cuenta de serie con elementos cómo cierre centralizado, dirección asistida, ordenador, elevalunas eléctricos o luces diurnas LEDs.

Sin embargo, el hecho de que no tenga aire acondicionado de serie es ya una muy buena muestra de lo sencillo que es el acabado más básico, el que va ligado a la oferta. Un Duster extremadamente espartano por 11.500 euros, una oferta que, seguro, va a provocar que este SUV siga aumentando sus ventas en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando