Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El Alfa Romeo Stelvio empieza mayo con una oferta de escándalo 

Un contenido de:
Antonio García

En Alfa Romeo quieren empezar el mes de mayo a lo grande. Saben muy bien los italianos que, teniendo como tienen pocos modelos en su catálogo, es muy complicado situarse entre las marcas más vendidas.

Es por eso que la marca premium ha optado por potenciar uno de sus modelos mejor valorados y que más aplausos han generado en los últimos tiempos: el Alfa Romeo Stelvio.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

La marca italiana, que siempre ha priorizado el diseño ante todo, tardó en lanzar un SUV al mercado. Eso sí, la espera bien valió la pena. Y es que, como apuntan muchos en las redes, este Stelvio puede presumir de ser uno de los SUV premium más bonitos del mercado.

La oferta del Alfa Romeo Stelvio

Eso sí, la marca sabe que de la belleza no se vive, y menos en un mercado tan competido como el de los SUV premium. Es por eso que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, han decidido rebajar 8.727 euros el precio de partida de su Stelvio.

Así, la versión más ‘sencilla’ de este modelo llega ahora por tan sólo 41.868 euros, un precio de escándalo teniendo en cuenta sus prestaciones y su equipamiento. De hecho, llega con un motor diésel 2.2 Turbo de 190 caballos de potencia que, evidentemente, es sinónimo de emociones fuertes.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Cómo no, tratándose como se trata de un modelo premium, llega demás con mucha dotación en cuanto a equipamiento. Y es que de serie incluye elementos cómo climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, faros bi-xenón, bluetooth, puerto USB, ordenador, sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas, llantas de aleación de generoso tamaño, arranque por botón, control de crucero y volante en piel.

Una oferta de escándalo que seguro que va a ayudar a este Alfa Romeo Stelvio a empezar este mes de mayo con muy buen pie. Desde luego, nadie podrá achacar a los italianos que no estén haciendo todo lo posible para que así sea.

3 comentarios

  1. DIEGO B.A.

    Es curioso que 41800 euros sea un precio de escándalo,será por caro.

  2. Diego

    Es curioso que 41800 euros sea un precio de escándalo,será por caro.

  3. Javi

    Alfa Romeo no es premium. Precio premium (porque es financiando) para marca media.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *