Es Noticia
El Alfa Romeo Stelvio empieza mayo con una oferta de escándalo 

El Alfa Romeo Stelvio empieza mayo con una oferta de escándalo 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Alfa Romeo quieren empezar el mes de mayo a lo grande. Saben muy bien los italianos que, teniendo como tienen pocos modelos en su catálogo, es muy complicado situarse entre las marcas más vendidas.

Es por eso que la marca premium ha optado por potenciar uno de sus modelos mejor valorados y que más aplausos han generado en los últimos tiempos: el Alfa Romeo Stelvio.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

La marca italiana, que siempre ha priorizado el diseño ante todo, tardó en lanzar un SUV al mercado. Eso sí, la espera bien valió la pena. Y es que, como apuntan muchos en las redes, este Stelvio puede presumir de ser uno de los SUV premium más bonitos del mercado.

La oferta del Alfa Romeo Stelvio

Eso sí, la marca sabe que de la belleza no se vive, y menos en un mercado tan competido como el de los SUV premium. Es por eso que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, han decidido rebajar 8.727 euros el precio de partida de su Stelvio.

Así, la versión más ‘sencilla’ de este modelo llega ahora por tan sólo 41.868 euros, un precio de escándalo teniendo en cuenta sus prestaciones y su equipamiento. De hecho, llega con un motor diésel 2.2 Turbo de 190 caballos de potencia que, evidentemente, es sinónimo de emociones fuertes.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Cómo no, tratándose como se trata de un modelo premium, llega demás con mucha dotación en cuanto a equipamiento. Y es que de serie incluye elementos cómo climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, faros bi-xenón, bluetooth, puerto USB, ordenador, sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas, llantas de aleación de generoso tamaño, arranque por botón, control de crucero y volante en piel.

Una oferta de escándalo que seguro que va a ayudar a este Alfa Romeo Stelvio a empezar este mes de mayo con muy buen pie. Desde luego, nadie podrá achacar a los italianos que no estén haciendo todo lo posible para que así sea.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DIEGO B.A.

    Es curioso que 41800 euros sea un precio de escándalo,será por caro.

  2. Diego

    Es curioso que 41800 euros sea un precio de escándalo,será por caro.

  3. Javi

    Alfa Romeo no es premium. Precio premium (porque es financiando) para marca media.

Cargando