Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Rival del Audi Q2 te costará 8.462 euros más barato (y afirman que no tiene nada que envidiarle) 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasAudi Q2

La gama de SUV de Audi no es que sea precisamente pequeña. Los germanos apostaron desde hace ya años por este tipo de carrocerías, y no han hecho otra cosa que ir lanzando diferentes modelos al mercado.

Uno de los que más éxito está teniendo en nuestro país es el Audi Q2, el modelo del segmento B-SUV de Audi que destaca por un diseño muy atractivo y por unos acabados impecables.

Eso sí, por mucho que sea de los Audi más modestos en cuanto a precio, su coste en la versión de partida no deja de ser elevado. Como vemos en quecochemecompro.es, su precio de partida es de 27.910 euros.

El rival del Audi Q2 por 19.448 euros

Un precio que muchos consideran demasiado elevado, sobre todo porque varios de sus rivales tienen un coste mucho más reducido. Uno de ellos es un modelo que, si bien es cierto que tiene un diseño quizás menos atractivo, no tiene nada que envidiarle en cuanto a mecánicas y equipamiento.

No es otro que el Mazda CX-3, uno de los SUV más populares de la marca japonesa en España. Ahora, gracias al descuento aplicado de 2.847 euros, podemos hacernos, como vemos en quecochemecompro.es, con uno de ellos por 19.448 euros. Una diferencia de precio que deja al CX-3 8.462 euros más barato que el Audi Q2.

Mazda CX-3
Mazda CX-3

Un Mazda CX-3 que llega con un motor SKYACTIV-G de 121 caballos de potencia asociado a un cambio manual con un consumo medio de 5,3 litros a los cien kilómetros. Muy completo en materia de equipamiento y ayudas a la conducción, este Mazda es un rival muy duro para un Audi Q2 que tan solo está por delante por cuestiones de marca.

Mazda CX-3
Mazda CX-3

Seguro que la diferencia de precio actual entre los dos modelos decanta un poco la balanza a favor de un Mazda CX-3 que se posiciona como un SUV compacto de mucho nivel.

1 comentario

  1. Álvaro Cabezas

    ¿Quién dice que el Mazda CX-3 no tiene nada que envidiar al Audi Q2? El Mazda está OK, pero escúche el Q2, condúzcalo, tóquelo y comprobará que la diferencia de precio está justificada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando