Es Noticia
La barbaridad del Nissan Qashqai de la que habla todo el que ya se ha enterado: increíble 

La barbaridad del Nissan Qashqai de la que habla todo el que ya se ha enterado: increíble 

DMQ
Foto autor
Antonio García

La nueva generación del Nissan Qashqai está ya a la vuelta de la esquina. De hecho, ya se conocen todos los detalles del nuevo modelo de Nissan, tanto en lo referente a opciones mecánicas y equipamiento como en referencia a los precios de esta nueva generación.

Sin embargo, como era de esperar, en Nissan están apurando todo lo que pueden la vida de la generación saliente. Así, los seguidores de la marca japonesa y todos los que ya se han enterado de la oferta del Qashqai saliente no hablan de otra cosa: su increíble precio.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

La oferta del Nissan Qashqai

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Nissan Qashqai más básico por apenas 18.500 euros. Un precio que va asociado a una financiación y que llega para el modelo más sencillo de este SUV tan exitoso en nuestro país.

En este caso, estamos ante la versión que llega con un motor DIG-T de 140 caballos de potencia asociada al acabado Visia. Tanto la mecánica como el acabado son los más sencillos de la gama, pero ello no implica que no sean más que válidos, y más a este precio.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

Es evidente que muchos esperarán ya a poder hacerse con uno de los nuevos Qashqai, y más viendo la buena recepción que ha tenido su diseño. Sin embargo, los que no necesiten precisamente tener un modelo de última generación, seguro que verán con muy buenos ojos hacerse con este Qashqai a este precio.

Es muy probable que, teniendo en cuenta que este SUV japonés siempre está entre los más vendidos, incluso en la fase final de su comercialización este Qashqai siga dando mucha guerra.

Poder hacerse con uno de ellos por 18.500 euros es una oportunidad única que, desde luego, no se ve todos los días.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan operario nissan

    Que se lo metan por el culo con su producción en Inglaterra que en Barcelona nos dejan tirados con su mierda de amigos de Renault

  2. Juan operario nissan

    Que se lo metan por el culo con su producción en Inglaterra que en Barcelona nos dejan tirados con su mierda de amigos de Renault

  3. mg.mhjuytfgrh

    muy caro

  4. Daniel Vianes

    Que increíble nos siguen vendiendo espejitos.Saben cuanto cuesta en Uruguay la Nissan Qasqai automática? U$S 47.000.

  5. Manuel

    Donde lo venden a ese precio en Madrid o alrededores?

  6. Jaime

    Pero mira que sois tramposos con los titulares..Lleváis meses diciendo lo mismo con este coche...El viejo qasqay es carísimo estando el nuevo a la vista..El nconecta de ahora está casi o sin casi al precio del nuevo...Parece mentira que un coche que sale del mercado siga al precio que tenia desde siempre

  7. Paul

    Siendo 1 modelo antiguo, con acabado inferior, su precio es considerable.

  8. Jordi

    Me interesa mucho

Cargando