Notificaciones

El Toyota Yaris Cross llega a España con promoción de lanzamiento 

Un contenido de:
Antonio García

TemasToyota

En Toyota quieren seguir ampliando el número de clientes y de ventas en España. Es por eso que han optado por lanzar una versión campera de uno de sus modelos más exitosos en nuestro país, el Toyota Yaris.

Así, llega ya a España el nuevo y esperado Toyota Yaris Cross, la versión tipo SUV del utilitario japonés. Y ojo porque lo hace con una oferta de lanzamiento que seguro que va a provocar que muchos lo vean con muy buenos ojos.

La oferta del Toyota Yaris Cross

Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, esta versión de lanzamiento tiene un precio de tan sólo 23.000 euros. Un precio que, eso sí, va asociado a una financiación de 12.000 euros durante al menos 48 meses.

Lo mejor de este Yaris es que, como suele ser habitual en Toyota en los últimos tiempos, llega con un motor que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. No es un detalle menor.

En este caso, la versión más sencilla llega con una mecánica híbrida con una potencia de 116 caballos en una mecánica asociada a una tracción delantera. De hecho, es la misma mecánica que emplea el Yaris tradicional.

Uno de los puntos fuertes de este Yaris Cross, al margen de su diseño, que ha generado muchos aplausos, es su equipamiento. Cuenta de serie desde la versión más modesta con climatizador automático dual, ordenador de viaje, sensores de parking, sistema multimedia, pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales, aviso pre-colisión o llantas de aleación ligera, entre otras cosas.

Un Yaris Cross que, gracias a su mecánica híbrida, tiene muchos números de convertirse en uno de los SUV compactos más exitosos en los próximos tiempos en nuestro país. Y más con esta oferta de lanzamiento tan atractiva.

8 comentarios

  1. ana

    Ese descuento desde los 24.350 de mínimo que aparece en la web hasta los 23.000 euros del artículo se debe a una financiación lineal de 12 mil a 4 años? Con la flexible de última cuota me ofrecen un descuento de 800 euros en el Style (el más bajo de gama). Por eso os pregunto en qué concesionario te han dado ese precio y si sabes a qué tipo de interés si es al 6,5 % que me ofrecen en la financiación de última cuota 11 mil euros. Gracias

  2. jrbascoy1@gmail.com

    2? Por que razon no se le dota de un motor con 30 o 40 cv mas de potencia
    El nuevo modelo lo pide a gritos

  3. Ildefonso

    Luego vas ha un concesionario y no hay ninguno ha ese precio

  4. Xenia Muñoz Ortega

    Desde el 2002, en casa disfrutamos del Toyota Yaris.Actualmente conducimos Yaris 101~1,3 TS.
    Estamos interesados en el nuevo Yaris Cross.

  5. Xenia Muñoz

    Desde el 2002, en casa disfrutamos del Toyota Yaris.Actualmente conducimos Yaris 101~1,3 TS.
    Estamos interesados en el nuevo Yaris Cross.

  6. Francisco

    Desde el 2002, en casa disfrutamos del Toyota Yaris.Actualmente conducimos Yaris 101~1,3 TS.
    Estamos interesados en el nuevo Yaris Cross.

  7. José Vicente

    Cuando tardan en la entrega

  8. Rogelio

    Sin financiación que precio tiene?

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *