Es Noticia
Oferta salvaje en Skoda para dejar a este SUV a precio de Dacia: 15.200 euros 

Oferta salvaje en Skoda para dejar a este SUV a precio de Dacia: 15.200 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Skoda puede presumir de ser una de las marcas generalistas mejor valoradas en nuestro país. Los checos han conseguido ganar popularidad gracias al auge de los SUV y, sobre todo, a la excelente relación calidad/precio de sus modelos.

El fabricante asociado a Volkswagen no tiene ninguna intención de convertirse en una marca low cost. Eso sí,  es evidente que, con ofertas como la que tienen actualmente para el Kamiq, tienen a Dacia en el punto de mira.

Skoda Kamiq Scout
Skoda Kamiq Scout

La oferta del Skoda Kamiq

Sobre todo las versiones del Duster que llegan ya mejor equipadas. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Skoda Kamiq por tan sólo 15.200 euros.

Un precio que va ligado a financiación y que llega con un descuento de ni más ni menos que 6.940 euros. Evidentemente, teniendo en cuenta que el Skoda Kamiq es un modelo superior en todos los sentidos respecto al Duster, muchos ven ahora una oportunidad excelente para hacerse con él.

Y es que, incluso en su versión de acceso, este Kamiq llega bien dotado de serie. Su motor no es otro que un gasolina 1.0 TSI de 95 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.7 litros a los 100 kilómetros. Una mecánica que llega asociada a una tracción delantera así como a una caja de cambios manual.

Por lo que respecta al equipamiento, los más dotados pueden llegar a contar con  , alerta de objetos en ángulo muerto, navegador, cámara trasera, portón automático, asistente de parking, instrumentación digital, acceso y arranque sin llave, climatizador, control de crucero adaptativo o faros LED.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

En el caso del Active, el que llega de serie en esta oferta, es un acabado básico pero en el que no echaremos nada de menos. Una oferta muy a tener en cuenta y que pone al Dacia Duster contra las cuerdas.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Toni

    Maletero tiene capacidad de ... Hay versiones automática...

  2. Eduardo fos

    Con un motor de 95 CV ... Y la letra pequeña . Xq sin descuento cuesta más q un Duster 4x4 ... En fin

  3. Juan

    Impresionante vehiculo calida-precio, muy espacioso y la calidad del grupo Van. Muy bonito.

  4. Tania Mendez

    W lindo mi vehiculo es dr esa marca y lo amoooooo.

Cargando