Es Noticia
Suzuki GSX-S1000, la "naked "deportiva de 13.695 euros para empezar a hablar

Suzuki GSX-S1000, la "naked "deportiva de 13.695 euros para empezar a hablar

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

La Suzuki GSX-S1000 se renueva y a primeros de julio estará ya en los concesionarios, desde 13.695 euros. 

La nueva óptica delantera de LED da forma a un frontal moderno, compacto y atractivo, que armoniza con su musculoso diseño.  

Está disponible en tres colores: Metallic Triton Blue, símbolo de marca para las Suzuki deportivas de asfalto. Glass Mat Mechanical Grey, un color creado para la GSX-S1000 e inspirado en los aviones de combate camuflados. Y Glass Sparkle Black, que combina el negro brillante y mate para ofrecer un acabado refinado.

El motor cuatro cilindros en línea de 999 cm3, con distribución DOHC y refrigeración líquida, ha sido totalmente revisado para adaptarse a las exigencias de la normativa de emisiones Euro5, mejorando a la vez su potencia. Ahora rinde 152 CV a 11.000 rpm, con un par máximo de 106 Nm a 9.250 rpm. 

Suzuki GSX-S1000, la
Suzuki GSX-S1000, la "naked "deportiva de 13.695 euros para empezar a hablar.

Es capaz de realizar los 200 metros desde parado en 6,64 segundos y los 400 m en 10,15 segundos, mejorando los tiempos de su antecesora. 

Se ha rediseñado el manillar para mejorar la posición de conducción, más erguida, y para ofrecer un mayor confort para una conducción deportiva.  

Las suspensiones la componen una horquilla invertida KYB con barras de 43 mm, totalmente regulable. Y detrás, el monoamortiguador con sistema progresivo 'link type' multirregulable en extensión y precarga del muelle.  

Las llantas son de aluminio fundido de 6 radios inclinados, con neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport2 .

Suzuki GSX-S1000, la
Suzuki GSX-S1000, la "naked "deportiva de 13.695 euros para empezar a hablar.

Los frenos incorporan pinzas delanteras Brembo monobloque de cuatro pistones de 32 mm que trabajan sobre un disco flotante de 310 mm de diámetro, una frenada contundente y segura. Apoyándose en el  ABS.

La nueva GSX-S1000 monta nuevos asistentes electrónicos. Incorpora el sistema de Conducción Inteligente de Suzuki (SIRS): Selector de Modo de Conducción (SDMS), Control de Tracción, Acelerador Electrónico “Ride-by-Wire”, Asistente de Cambio Rápido Bidireccional, Arranque Fácil de y Sistema de Asistencia a Bajas rpm.

Todo controlado a través de una nueva instrumentación con pantalla LCD de brillo regulable que incluye que  información útil en un formato  de rápida lectura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando