Es Noticia
Seat mantiene la rebaja de 10.755 euros para este 7 plazas y 150 CV

Seat mantiene la rebaja de 10.755 euros para este 7 plazas y 150 CV

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

La creciente e imparable fiebre por los SUV ha dejado a un lado otros modelos como son los monovolúmenes. Un tipo de turismo que triunfó en los 90, pero que se han visto relegados por los todocaminos, que ofrece posibilidades parecidas, pero lucen una estética más atractiva que los monovolumen. No obstante, esta progresiva extinción de los monovolumen ha hecho que algunos de ellos se conviertan en coches exclusivos.

Por ejemplo, el Seat Alhambra, uno de los pocos ejemplares que queda en su segmento, y cuyo precio invita a echar un vistazo a los aclamados SUV. Su tarifa oficial de acceso a la gama es de 42.905 euros. De hecho, esta cifra es superior a la que disponía en 2020.

Seat Alhambra
Seat Alhambra

La oferta de Seat para el Alhambra

Sin embargo, Seat ofrece un descuento descomunal por financiar que hacen que una se replantee las cosas antes de ir a por un SUV.  Y es que según figura en la página web de Seat, este mes de abril te puedes hacer con un Alhambra por un precio de partida de 32.150 euros.

Esta cifra es, tal y como figura en la web de Seat, para los clientes que “entreguen un vehículo de ocasión de más de 3 años de antigüedad, y 6 meses de pertenencia, a nombre del comprador del vehículo nuevo o familiar 2º grado o pareja legal, y también que financien un capital mínimo de 15.900€, con una permanencia mínima de 48 meses.

A cambio, la marca española ofrece “5 años de mantenimiento Seat Service o 80.000km (lo que antes suceda) y extensión de garantía durante 3 años adicionales a los 2 años de garantía del fabricante o 100.000 Km (lo que antes suceda)”.

Así es el Alhambra que te llevas a casa

Mientras tanto, lo que te llevas es un Alhambra que mide 4.854 mm y ofrece un maletero de hasta 955 litros, configurado con un motor gasolina de 1.4 litros que desarrolla 150 CV 340 Nm de par máximo. Se asocia a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con este bloque, este Alhambra acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,2 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Seat Alhambra
Seat Alhambra

Y atención al equipamiento. El Alhambra en oferta incluye de serie:

  • 7 plazas con 5 anclajes ISOFIX en la 2ª fila y 3ª fila
  • Puertas laterales correderas
  • Navegador con pantalla táctil a color de 16,5 cm (6,5”)
  • Conectividad Full Link
  • Frenada automática de emergencia (Front Assist)
  • Mantenimiento de carril (Lane Assist)
  • Detección ángulo muerto (Side Assist)
  • Reconocimiento señales tráfico
  • Cambio automático de luces cortas/largas (Light Assist)
  • Sensor de luz y lluvia
  • Detector de fatiga
  • 9 airbags
  • Asistente de aparcamiento automático (Park Assist)
  • Sistema Kessy de apertura y arranque sin llave

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis puentes

    Lástima que eso tan bueno no sea en colombia

  2. Manuela

    Me interesa

Cargando