Es Noticia
Rival premium del Audi A4 tira la casa por ventana: 10.320 euros más barato

Rival premium del Audi A4 tira la casa por ventana: 10.320 euros más barato

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Audi A4 sigue siendo una de las referencias en el segmento de las berlinas premium. Es cierto que, con el auge de los SUV, este tipo de modelos ha perdido peso en nuestro mercado.

Sin embargo, por mucho que las berlinas vayan de capa caída, sobre todo en las marcas generalistas, las premium siguen apostando por ellas. De hecho, los principales rivales de este Audi A4 siguen siendo los BMW Serie 3, Mercedes Clase C o Volkswagen Passat, entre otros.

Audi A4
Audi A4

Un Audi A4 que, como vemos en quecochemecompro.es, ahora llega con un precio de partida de 41.020 euros. Un precio que, por mucho que sea un Audi y llegue muy bien dotado con un motor con micro hibridación MHEV de 150 caballos, para muchos es demasiado elevado.

El rival del Audi A4

Entre otras cosas porque precisamente uno de sus rivales menos conocidos llega con mejores prestaciones y, ojo, 10.320 euros más barato. No es otro que el Lexus IS, la berlina de la marca premium deToyota. Un Lexus que en este caso, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, puede ser tuyo ahora por 30.700 euros.

Lexus IS
Lexus IS

Una diferencia de precio que, evidentemente, juega mucho a favor del modelo japonés. Y más teniendo en cuenta que llega con un motor híbrido HEV de 223 caballos de potencia. Es decir, un motor mejor y más potente que el Audi en un modelo mucho más barato.

Ojo, este Lexus no deja de ser un modelo premium, por lo que su equipamiento está a la altura del A4. Cuenta con mucha tecnología y su única desventaja es que no es un modelo precisamente muy conocido en nuestro país.

Lexus IS
Lexus IS

Los A4, Serie 3 o Clase C sí que tiene ya muchos nombre e historia en España. No es el caso de este Lexus IS que, eso sí, con ofertas de este tipo, es muy probable que crezca en cuanto a popularidad en los próximos meses.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chema Pinilla

    El lexus si es categoría premiun,pero el passat está un pasito por debajo, es una buena oportunidad de comprar un premiuna precio de wolkswagen

  2. Chema Pinilla

    El lexus si es categoría premiun,pero el passat está un pasito por debajo, es unos buena oportunidad de comprar un premiuna precio de wolkswagen

Cargando