Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Skoda planta cara a Dacia: SUV rebajado a 15.200 euros 

Un contenido de:
Antonio García

Skoda siempre se ha caracterizado por ser una marca de perfil bajo. Con la ayuda de Volkswagen, los checos llegaron hace ya años a España con la intención de convertirse en una marca generalista muy bien valorada.

El tiempo y el buen hacer de sus modelos les ha ayudado a conseguir este objetivo. Y es que en Skoda siempre han destacado por diseñar y fabricar modelos muy equilibrados y con una excelente relación calidad/precio.

Como no podía ser de otra forma y como ha hecho también la marca ‘madre’, Volkswagen, en Skoda han ido con todo a por el segmento de los SUV. Pero ojo porque es el más compacto de todos, el Kamiq, el que llega ahora con una oferta que pone en aprietos a Dacia.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

La oferta del Skoda Kamiq

Es evidente que Skoda ni es ni pretende ser una marca low cost. También lo es, eso sí, que los checos no quieren dejar pasar la oportunidad de robarle unas cuantas ventas a Dacia y situar a su Kamiq entre los SUV compactos más vendidos.

Es por eso que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 15.200 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 6.940 euros y que está asociado, cómo no, a las condiciones de financiación de Skoda.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

En este caso, por mucho que estemos ante la versión más básica de este Kamiq, el SUV checo llega bien dotado tanto mecánicamente cómo a nivel de equipamiento. Con un gasolina 1.0 TSI de 95 caballos y un acabado que llega con todo lo necesario, estamos ante una oferta muy atractiva teniendo en cuenta su descuento.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

Los que quieran ir a por un SUV sí o sí extremadamente barato no dejarán de mirar al Dacia Duster con buenos ojos. Sin embargo, los que tengan en mente ir a por uno más completo y mejor dotado sin que su precio se dispare, este Kamiq se convierte en una muy buena opción.

1 comentario

  1. José Maria Balsera Naranjo

    Estaría interesado en este coche

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando