Es Noticia
No lo supera ni el mejor Mercedes: la caravana que cuesta 500.000 euros

No lo supera ni el mejor Mercedes: la caravana que cuesta 500.000 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Prevost Featherlite H3 45
Prevost Featherlite H3 45

El segmento de las camper ha experimentado un aumento de ventas en los últimos años, que se han visto más aceleradas desde el estallido de la pandemia del coronavirus. Se han convertido en la vía de escape perfecta para evitar los hoteles en las escapadas de fin de semana.

No obstante, hay que decir que si queremos algo decente nos tocará rascarnos el bolsillo. Si bien es cierto que existen versiones ‘low cost’, e incluso soluciones como la que te explicábamos hace unos días de Mitsubishi, tendremos que hacer una inversión mayor si queremos algo más elaborado.

Esto es lo máximo que encontrarás en el segmento de las camper

Pero si en realidad el precio te da igual y estás buscando el ‘novamás’, la mejor opción la tienes en la Prevost Featherlite H3 45. Lo cierto es que en exterior tiene más pinta de autocar que de autocaravana, pero por dentro la cosa cambia. Ahí nos encontramos un salón con sofá y sillones, una cocina-comedor, un dormitorio con cama grande e incluso una segunda habitación.


Por otro lado, esta Prevost Featherlite H3 45 monta en sus entrañas un motor de 14 litros de cubicaje que desarrolla 515 CV de potencia. Aunque si la quieres, debes saber que solo la encontrarás de segunda mano. Su precio: 500.000 euros.  Atención a las fotos.

Prevost Featherlite H3 45
Prevost Featherlite H3 45

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mario Bonilla

    Que belleza de caravana, una joya automotor .

  2. Kjose ignacio

    Impresionante yo tengo una caravana y después de ver esto no se si volveré a usarla

  3. K

    Impresionante yo tengo una caravana y después de ver esto no se si volveré a usarla

Cargando