Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

BMW X3 o Alfa Romeo Stelvio: “¿Cuál es mejor?”. Y hay vencedor 

Un contenido de:
Antonio García

El mercado de los SUV premium no para de crecer. Marcas como BMW, Audi o Mercedes han visto que, más allá de ser una moda pasajera, este tipo de carrocerías han llegado para quedarse.

Es por eso que las tres han optado por poner varios modelos en el mercado. Tamaños y diseño diferentes para cubrir así todas las necesidades de cada vez más clientes. No es el caso, al menos de momento, de Alfa Romeo, que tan sólo tiene a su Stelvio en sus concesionarios.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Un modelo que está dando mucho de qué hablar y que se ha convertido en un rival directo del BMW X3, uno de los SUV más populares en España. Teniendo esto en cuenta, muchos se preguntan en las redes: “¿Cuál es mejor?”.

La comparativa

Una comparativa en la que el carácter de los dos modelos es el eje central. Y es que, pese a ser dos SUV de dimensiones parecidas, la idea de las dos marcas al diseñarlos y fabricarlos no es precisamente la misma.

En el caso del Stelvio, estamos ante un modelo en el que sus líneas son su mejor arma. Es uno de los SUV más bonitos y elegantes del mercado y que demuestra una vez más que en Alfa Romeo tiene mucha clase a la hora de diseñar coches.

Eso sí, que sea precioso por fuera no implica que no tenga carácter. Más bien lo contrario. El Stelvio es un SUV deportivo, hecho para los que quieren disfrutar de una conducción subida de revoluciones y con ganas de llevar el coche al límite.

BMW X3
BMW X3

Nada que ver con el BMW X3, un modelo que, pese a que tiene la fuerza y el punch necesario para ser un SUV rápido si la situación lo requiere, está idead para gozar de una conducción más tranquila y relajada.

De hecho, sus habitabilidad y su comodidad están a años luz de la del Stelvio, que no destaca precisamente por ser un SUV muy cómodo, sobre todo en la parte trasera.

En BMW demuestran de nuevo con su X3 que, si bien su diseño es más sobrio, a confort no les gana nadie. Es por eso que, siendo un modelo más equilibrado en todos los sentidos, el ganador no puede ser otro que el modelo alemán.

6 comentarios

  1. Fernando

    Menuda gilipollez de artículo, alemanitis. Más, deportivo, más bonito pero gana, el alemán... Quien paga gana

  2. Rodrigo

    Más bien la comparación debería ser con el X5 no con el X3 ya que no están en el mismo segmento.

  3. Pablo

    Vaya nivelazo de análisis. Puffff

  4. Ion

    Te quieres ir .. el Alfa pesa menos , tiene una dirección qué ya le gustaría a toda la competencia ,es más barato siendo mejor equipado y además es bonito de verdad ,como lo eran antes los BMW.
    Le falta el envoltorio de marketing de los alemanes

  5. cesar Diez

    he tenido varios X3 en el pasado y tengo ahora un Stelvio Veloce de 210cv. estoy enmaorado del Stelvio. Cualquiera que pruebe ambos coches se queda sin duda con el Stelvio...el X3 es un gran coche pero francamente no hay color...
    la conduccion del Stelvio es sublime...

  6. cesar

    he tenido varios X3 en el pasado y tengo ahora un Stelvio Veloce de 210cv. estoy enmaorado del Stelvio. Cualquiera que pruebe ambos coches se queda sin duda con el Stelvio...el X3 es un gran coche pero francamente no hay color...
    la conduccion del Stelvio es sublime...

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando