Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El SUV de Volvo más barato que puedes comprar está rebajado a 25.000 euros

Si estás buscando un SUV y lo quieres de categoría premium, pero buscas gastarte lo mínimo posible, la respuesta la tiene Volvo. La firma sueca es de las que más ofertas propone en su gama desde que estalló la pandemia del coronavirus hace más de un año. Y lo cierto es que se pueden encontrar modelos de altísima calidad a precios más interesantes que los que ofrecen algunas marcas generalistas.

Por ejemplo, eso es lo que ocurre con el Volvo XC40. Un SUV de alta gama que este mes está disponible a un precio casi más asequible que el de competidores como el Peugeot 3008. Y es que mientras el todocamino francés empieza en los 24.766 euros financiados en su versión de acceso, el XC40 está disponible en la web de Volvo a un precio promocionado de 25.000 euros.

volvo XC40
volvo XC40

El Volvo más barato es el XC40 y te lo llevas por 25.000 euros

El Volvo XC40 es un SUV compacto que mide 4.425 mm y deja un maletero de 452 litros. Y que destaca por su diseño elegante, su confort y comportamiento en la marcha, la calidad de sus materiales ya cavados y su importante dotación en sistemas de seguridad. A favor del 3008 juega el tamaño (/mide 4.447 mm de largo) y su maletero, con 520 litros. Pero es indiscutible que el Volvo lo supera en casi todos los aspectos, sobre todo en lo que a seguridad se refiere.

En su versión de acceso, la promocionada, el XC40 se configura con un motor T2, un gasolina 1.5 que desarrolla 129 CV de potencia y 245 Nm de par máximo, que viene acompañado de un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Y está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

volvo XC40
volvo XC40

Con este bloque, el XC40 en promoción acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y, como todos los Volvo, tiene su velocidad máxima limitada en 180 km/h.

Equipamiento y letra pequeña de la oferta

Respecto a su equipamiento, cuenta con el acabado Momentum. Y, entre otros detalles, incluye llantas de 17", mantenimiento de carril, arranque en pendiente, reconocimiento de señales, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, equipo de entretenimiento con pantalla táctil de 9" y Volvo On Call, y cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12,3".

Volvo XC40
Volvo XC40

Todo ello está anunciado en la web de Volvo a un precio de salida de 25.000 euros. Una cifra que está sujeta a la financiación de 21.000 euros a 48 meses, con una permanencia de 36. Y aunque la marca sueca se reserve los detalles de las cuotas y los intereses, ten en cuenta que la cifra total a pagar se elevará entre 5.000 y 7.000 euros sobre el precio anunciado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *