Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nuevo Fiat Panda: renovado y ya disponible

Un contenido de:
ElDesmarque

Ya disponible desde 14.000€, la primera variación en el nuevo universo urbano de «Life» es el nivel de equipamiento Panda, la puerta de entrada a la gama: un coche asequible repleto de soluciones inteligentes, por lo que resulta ideal para todo tipo de viajes o desplazamientos.

El segundo acabado es la auténtica novedad de esta versión: el Nuevo Panda City Life, la piedra angular de la gama, dirigido a quienes buscan la mejor relación entre precio y esencia de producto en un coche urbano, sin sacrificar un estilo atractivo y distintivo. El diseño del Panda City Life incluye nuevo paragolpes delantero, una nueva aplicación en los faldones laterales y las nuevas llantas de 38 cm (15") «Life», una combinación perfecta con los varios elementos negros en contraste incluidos de serie: desde las barras de techo a las bandas protectoras laterales, las carcasas de los espejos retrovisores y las manillas exteriores.

El alma urbana también puede verse en el interior del habitáculo, que incluye asientos grises en dos tonos y salpicadero en color antracita, aire acondicionado manual y sistema Uconnect con radio DAB, tecnología Bluetooth 2.1 y un soporte especial para smartphone instalado en el salpicadero (con la nueva radio con pantalla táctil de 18 cm (7") y sistema digital DAB, configurada para Apple CarPlay y compatible con Android Auto™️, y un soporte para smartphone opcional).

Por primera vez en el modelo se incluye el nuevo sistema Uconnect™️ con pantalla táctil de 18 cm (7"), radio digital DAB, configurada para Apple CarPlay y compatible con Android Auto™️, y un soporte para smartphone. En particular, Apple CarPlay integra perfectamente el smartphone en la pantalla, por lo que el usuario puede hacer llamadas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener direcciones basadas en las condiciones del tráfico y mucho más, sin dejar de concentrarse en la carretera en todo momento.

Lanzada en febrero en el Panda Hybrid Launch Edition, la exclusiva serie especial que debutó al mismo tiempo que el 500 Hybrid Launch Edition, la tecnología Mild Hybrid ahora está disponible en la gama del Nuevo Panda, brindando todas las ventajas de eficiencia, compacidad, ligereza y conducción híbrida asequible. En resumen, es la mejor solución de coche urbano y se corresponde perfectamente con el enfoque adoptado por Fiat, pionera de una tecnología cada vez más sostenible e innovadora en movilidad.

La motorización Mild Hybrid de gasolina combina el nuevo motor de 1 litro, 3 cilindros y 70 CV (51,5 kW) de la familia FireFly, que cumple la normativa Euro 6D Final, con un motor eléctrico BSG (generador de arranque integrado en la correa). Este último recupera la energía durante el frenado y la desaceleración, la almacena en una batería de litio con una capacidad de 11 Ah y la utiliza, con una potencia máxima de 3,6 kW, para volver a arrancar el motor en modo Stop&Start y para ayudar en la aceleración.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando