Es Noticia
¡El Seat Ibiza 2021 pega el cambio por fuera y por dentro!

¡El Seat Ibiza 2021 pega el cambio por fuera y por dentro!

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
Nuevo Seat Ibiza
Nuevo Seat Ibiza

El Seat Ibiza renueva su diseño exterior y revoluciona el interior con más conectividad y sistemas de asistencia al conductor.

La quinta generación del utilitario, se presentó por primera vez en 1984,  lleva casi seis millones de unidades vendidas, y se ha convertido en el vehículo más exitoso de la marca.

Ahora le ha llegado el tiempo de la  renovación a través de un lenguaje de diseño mejorado, mayores niveles de conectividad y acabados más elegantes y con nuevos materiales.

Detalle del nuevo Seat Ibiza.
Detalle del nuevo Seat Ibiza.

La tecnología de iluminación ambiental y la llegada de nuevas pantallas para el sistema de info-entretenimiento, aportan una sensación de renovación y una personalidad muy marcada en el habitáculo.

Bajo el capó, el nuevo Ibiza ofrecerá seis ofertas mecánicas diferentes, con potencias de entre 80 CV y ​​150 CV, en gasolina y gas natural comprimido, asociados a transmisiones manuales o DSG de doble embrague.

Interior del vehículo.
Interior del vehículo.

Por último, añade una gama de nuevos asistentes de seguridad que hacen que la conducción sea más relajante sin importar el escenario.

Diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona, ​​en la sede de Seat en Martorell, el renovado Ibiza entrará en producción durante el tercer trimestre del año.

Modifica su diseño exterior con la integración de la tecnología 100% LED de serie, que ofrece una mejor visibilidad unida a un menor consumo. Los nuevos diseños de llantas de aleación actualizan la vista lateral, y el nombre del modelo en tipografía manuscrita en la parte trasera, junto con el nuevo logotipo Seat en acabado cromado bitono .

Nuevo Seat Ibiza.
Nuevo Seat Ibiza.

En el interior  destaca la consola central de tacto blando en la que se integra el sistema de info-entretenimiento dotado de pantallas flotantes más grandes, ubicadas en una posición más elevada. También mejora la ergonomía y llega un nuevo volante multifunción tapizado en Nappa

Máxima conectividad y seguridad

Ofrece una conectividad total: sconexión inalámbrica a CarPlay y Android Auto mediante el sistema Full Link. En el exterior, Seat CONNECT se encarga de enlazar el coche con el usuario. Los nuevos sistemas de info-entretenimiento con pantallas de 21 cm (8,25’’) y 23,4 cm (9,2”) facilitan la interacción gracias al reconocimiento de voz natural.

Los nuevos sistemas de asistencia al conductor, como el asistente de viaje, ofrecen una conducción semiautónoma a cualquier velocidad mediante la combinación del control de crucero adaptativo (ACC) y el asistente de salida involuntaria de carril.

Asientos del nuevo Seat Ibiza.
Asientos del nuevo Seat Ibiza.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Miguel Albizuri Maximino

    Y el de dos Puertas para cuando.?

  2. Juan Miguel Albizuri Maximino

    Y el dos Puertas para cuando.?

  3. Teresa

    Con retin a cuando sale.. me interesa me gusta muchoños ibizas

  4. Teresa

    Con retin a cuando sale

  5. Ricardo García

    Todo está muy bien lo único que me desconcierta es la transmisión de doble embrague . La cual dio muchos problemas con ateca y leon , por lo demás debe genial!! Yo por la transmisión no lo compraría

Cargando