Es Noticia
Nissan confirma detalle que debes conocer si quieres su gran ‘top ventas’

Nissan confirma detalle que debes conocer si quieres su gran ‘top ventas’

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Nissan
Nissan

El nuevo Nissan Qashqai 2021 está a punto de aterrizar en el mercado español. La firma todavía no ha dado a conocer los precios definitivos de la gama de la tercera generación del SUV mediano, pero ya aparece en el configurador de la web de la firma japonesa.

Cabe decir que el nuevo modelo sigue un diseño bastante continuista, con cambios en el diseño que se notan en unas líneas más rectas y un aspecto más ‘japonés’. Pero en su interior y en el apartado mecánico ha sufrido una revolución descomunal.

Nissan Qashqai 2021
Nissan Qashqai 2021

Nissan sube el precio del Qashqai de segunda generación

Mientras tanto, la versión saliente sigue a la venta. Y durante los últimos meses ha sido uno de los modelos más recomendables debido a sus tarifas contenidas. La versión de acceso llevaba meses rebajado hasta 18.500 euros sujetos a financiación. Y ahora muchos podrían pensar que, cuanto más se acerca la tercera generación, mejor opción es hacerse con la versión actual. Pero nada más lejos de la realidad.

Porque si has pasado por el portal de la marca nipona, habrás visto que ni rastro de esos 18.500 euros. Y es que lejos de rebajar el precio a medida que se acerca el aterrizaje de la nueva versión, Nissan ha decidido subir la cifra hasta los 20.150 euros. Vamos, que ha subido casi 2.000 euros el precio de un modelo que en pocos meses desaparecerá. No le encontramos explicación a esta subida. Quizás sea para que no se note tanto la diferencia con el modelo nuevo, que no será barato precisamente. O puede que este incremento se haya producido un descenso de ventas en nuestro país, a raíz del cierre de algunas plantas. Pero no importa tanto el motivo como el hecho. Y es una lástima que, ahora que Nissan tenía una oportunidad de reconciliarse con el público español, haya tomado una decisión que no hace más que alejarla un poco más.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

Así es el Nissan Qashqai más barato

Sea como sea, si estás interesado, debes saber que por este precio de partida que acabarán siendo más de 25.000 euros como precio final, es para la versión que monta un propulsor gasolina tetracilíndrico de 1.3 litros DIG-T que desarrolla 140 CV y 240 Nm de par máximo.

Este Nissan Qhasqhai acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad Qasqhai de 193 km/h. Su consumo medio es de 5,3 litros/100 km.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

En cuanto a su equipamiento, el Nissan Qasqhai en oferta viene con el acabado Visia. Cuenta con  llantas de acero de 16", múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado, control de estabilidad, control de crucero y limitador de velocidad, indicador de presión de neumáticos, inmovilizador antirrobo, asistente de arranque en pendiente, control inteligente de la calzada y la trazada, freno motor activo para versiones X-Tronic, sistema 'AutoHold' de immovilización automática, freno de mano eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia y luz de día con faros LED exclusivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando