Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Audi coloca este modelo en el ‘top 10’ de los coches de segunda mano más vendidos en España 

Un contenido de:
Antonio García

TemasAudi

Audi lleva muchos años siendo una de las marcas premium más importantes en España. Una marca que, junto a BMW y Mercedes, puede presumir de ser de las mejor valoradas en nuestras carreteras.

Eso sí, no son marcas que suelan aparecer en las listas de coches más vendidos, entre otras cosas porque sus precios son elevados. En este sentido, como es lógico, tampoco los modelos de BMW, Audi o Mercedes tiene un gran mercado de segunda mano. Los propietarios de este tipo de modelos son mucho menos numerosos de los que tienen un Ford, un Opel o un Renault, marcas de gama media.

El Audi A3 se cuela en el top 10 

Sin embargo, en el primer trimestre de este año 2021 sí que se ha colado un Audi en el top 10 de modelos de segunda mano más vendidos en España. Ha sido la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios la que ha publicado las cifras de ventas en el mercado de modelos usados.

Audi A3 Sportback
Audi A3 Sportback

Una lista en la que el Audi A3 aparece en décima posición con un total de 7,816 ventas de segunda mano. Si bien es cierto que Audi no gana ni un euro con estas ventas, no deja de ser positivo para la marca alemana que uno de sus modelos esté entre los más buscados.

Eso sí, el rey absoluto de esta categoría no es otro que el Volkswagen Golf, que lidera la clasificación de modelos usados más vendidos en el primer trimestre del año con 14.771 ventas. Le siguen el Seat Ibiza con 14.043 y el Seat León con 12.128 ventas.

A partir de ahí y hasta el noveno lugar, aparecen el Renault Megane con 11.549, el Ford Focus con 10.460, el BMW Serie 3 (un modelo que siempre ha tenido mucho mercado de segunda mano) con 10.142, el Renault Clio con 10.108, el Opel Corsa con 8.676 y el Opel Astra con 8.158 ventas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *