Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El SUV de Lexus híbrido de 180 CV. en oferta que puedes llevarte por 31.200 euros 

Un contenido de:
Antonio García

TemasLexus

Lexus no es precisamente una marca al uso. Tampoco lo es Toyota, su marca madre. Los japoneses fueron pioneros hace ya muchos años a la hora de apostar por tecnologías híbridas en sus modelos.

Con el Prius como referencia en este sentido, la experiencia acumulada en Toyota les ha ayudado a los nipones a lanzar al mercado modelos tan exitosos como el RAV4, el Corolla o el C-HR. Modelos de referencia en sus segmentos y que cuentan, ojo, exclusivamente con motores híbridos.

Toyota RAV4 PHEV
Toyota RAV4 PHEV

En este sentido, en Toyota han querido aplicar la misma fórmula en su marca premium. Es por eso que modelo como el Lexus UX pueden presumir no tan sólo de ser punteros en cuanto a tecnología, sino a llegar con un precio muy atractivo.

La oferta del Lexus UX

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Lexus UX por tan sólo 31.200 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 4.400 euros y que convierte a este SUV premium en una de las mejores opciones del mercado.

Lexus UX
Lexus UX

Entre otras cosas porque llega con un motor híbrido de ni más ni menos que 180 caballos de potencia con una media de consumo de tan sólo 4.1 litros a los cien kilómetros. Una mecánica que, evidentemente, le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

Como no podía ser de otra manera, siendo como es un modelo premium, este Lexus UX llega también con un equipamiento top. Si bien es cierto que lo elementos más lujosos llegan con el acabado más top, con el más básico ya notaremos que estamos ante un modelo premium.

Lexus UX
Lexus UX

Teniendo en cuenta que los SUV híbridos van al alza y que cada vez son más los que optan por hacerse con uno de ellos, seguro que esta oferta de Lexus ayudará a que este UX se convierta en un top ventas.

2 comentarios

  1. Zosimo

    Es nuevo a estrenar, automático cuanto me valora kadjar gasolina año matriculado 2017

  2. Daniel l

    Tengo un me parece muy ruisoso cuando carga batteries. Para lo que me costo Hendrix que see mmas premium. El no service tactil en pantalla es muy peligroso LA diferencia entre models there much diferencia de coste etc. El consumption night me arrive a los 4;5 l/100 y and amodi!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *