Es Noticia
Citroën acerca aún más sus modelos electrificados a todos con el Plan Moves III

Citroën acerca aún más sus modelos electrificados a todos con el Plan Moves III

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Citroën opina que elegir una alternativa de movilidad electrificada no tiene por qué implicar menos confort, tecnología, habitabilidad o placer de conducir.

Así, la filosofía que la marca proclama es ofrecer las mismas prestaciones y equipamientos con el añadido de los “cinco ceros”: cero emisiones, cero ruidos, cero vibraciones, cero compromisos y cero estrés.

Con el Plan Moves III, la marca acerca aún más esta tecnología innovadora a las personas con ayudas que pueden alcanzar los 7.000 euros en automóviles 100% eléctricos como el “madrileño” Citroën ë-C4 o el Citroën ë-SpaceTourer y 5.000 euros en el caso de híbridos enchufables como el SUV C5 Aircross Hybrid.

Además, para hacer aún más sencilla la transición energética, Citroën regala un punto de recarga doméstico de 7,4 kW Modo 3 con cable no Smart.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando