Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lada va por Dacia con una revolución interior ‘low cost’

Un contenido de:
Leire Lobato

Ya te hemos hablado del pacto al que habían llegado Dacia y AvtoVAZ, mediante el cual la firma rumana traerá a España el Lada Niva, entre otros modelos. Sin embargo, vistos los avances en la firma rusa, al final Dacia traerá modelos que la pondrán contra las cuerdas.

Luca de Meo anunció en el evento Reaunultion la alianza a la que habían llegado con la empresa de automoción rusa AvtoVAZ para que Dacia trajera a Europa algunos de sus modelos, con el Lada Niva como gran representante.

Un modelo que, como los de la gama de Lada, a priori es un coche ‘low cost’ que no debería presentar problemas en las ventas a Dacia. Sin embargo, la marca rusa está dando importantes pasos adelante que mejoran sus modelos, lo que podría convertirse en un auténtico dolor de cabeza para la marca rumana.

El nuevo sistema multimedia de Lada avisa a Dacia

Así lo demuestran lanzamientos como el nuevo sistema de info-entretenimiento EnjoY Pro que Lada ya integrado en algunos de sus modelos.

Sistema de info-entretenimiento EnjoY Pro de Lada
Sistema de info-entretenimiento EnjoY Pro de Lada

Este nuevo sistema de info-entretenimiento EnjoY Pro de Lada ya está listo para su comercialización. Se trata de un sistema que actúa como si fuera un Smartphone. Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay e incorpora un sistema de conectividad con Yandex.Auto, con la que se pueden realizar actualizaciones remotas.

Pequeña revolución en el interior de los Lada

Con él podemos obtener servicios en línea como el sistema de navegación, contará con control de voz Alice y podremos manejarlo a través de una pantalla táctil de alta definición de 8 pulgadas. Y su desarrollo tiene como base una versión modificada del sistema operativo Android 9.

Sistema de info-entretenimiento EnjoY Pro de Lada
Sistema de info-entretenimiento EnjoY Pro de Lada

Este sistema multimedia está disponible para varios modelos de la gama. A saber: el Lada Vesta, el Lada Vesta Sport, el Lada XRAY y el Lada XRAY Cross. Y está previsto que se expanda a otros modelos de la firma y a los nuevos que vendrán. Aunque por el momento solo se incluye en los acabados intermedios y superiores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando