Es Noticia
Cambio total para el Mercedes Clase E sorprende con la pantalla más grande vista nunca

Cambio total para el Mercedes Clase E sorprende con la pantalla más grande vista nunca

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Mercedes ya trabaja en la nueva generación del Clase E. Un modelo que llegará totalmente renovado, por dentro y por fuera, y que hará acto de presencia en 2023. Por el momento la firma de la estrella no ha dado detalles de su aspecto, aunque gracias a algunas recreaciones y a lo que heredará de otros modelos, ya podemos empezar a hacernos una idea clara.

Este nuevo Clase E 2023 llegará con su carrocería berlina, pero será más ligera, elegante y deportiva. Además, será más grande que el modelo saliente.

El nuevo Mercedes Clase E 2023 hará acto de presencia seis meses después del Clase E Estate y lo hará en fechas cercanas a la aparición del nuevo BMW Serie 5.

Un adelanto del Mercedes Clase E 2023

El nuevo Mercedes Clase E 2023 ya está en desarrollo. Una generación completamente nueva, más ligera y más eficiente, pero también algo más grande, y con un diseño muy deportivo y de vanguardia que te adelantamos en esta primera recreación.

Conocido bajo el nombre W214 y a juzgar por los renders publicados por algunos diseñadores, entre ellos los chicos de Avarvarii, este nuevo Clase E contará con unos faros horizontales más finos y planos, que se combinarán con una parrilla con un acabado muy elegante. A ello se sumará un frontal más alto y un capó más plano. Y todo denotando un marcado aspecto deportivo.

Heredará las pantallas más grandes jamás vistas

Y atención a su interior. Este nuevo Clase E heredará el sistema MBUX Hyperscreen, que cuenta con las pantallas más grandes nunca vistas y que ya estrenó el EQS. Y también contará con lo último en tecnología, lo que le otorgará un nivel 3 de conducción autónoma. Los sensores LIDAR permitirán que sea el propio coche quien conduzca.

Mercedes EQS
Mercedes EQS

Mientras tanto, bajo el capó contará con motores tetracilíndricos turboalimentados que ya estrenó el Clase C, y que contarán con los motores de arranque ISG de 400 Voltios. También habrá propulsores de seis cilindros en línea, así como bloques híbridos enchufables.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando