Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

SUV de Vokswagen con renting de 210 euros al mes arrasa España 

Un contenido de:
Leire Lobato

Seguimos repasando los renting más baratos que puedes encontrar en el mercado español. Y toca el turno a un SUV de Volkswagen. Concretamente para el T-Cross, que según figura en la página web de la firma alemana, puede ser tuyo por, atención, 210 euros al mes. A continuación te contamos todos los detalles.

Cada vez son más los conductores que optan por acogerse a un renting. Esto permite a los conductores concentrar todo en una única cuota y saber siempre qué pagarán exactamente cada mes, sin que aparezcan sorpresas como reparaciones o pagos de seguros. De hecho, la cuota que anuncia Volkswagen para el T-Cross incluye impuestos, mantenimiento, asistencia, servicio de seguro y servicio complementario de reparaciones.

Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross

Así es el Volkswagen T-Cross por 210 euros al mes

La promoción es para el T-Cross que se configura con un motor 1.0 TSI que desarrolla 95 CV de potencia y 175 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a una transmisión manual de 5 relaciones.

Con este bloque, el VW T-Cross acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. Se anuncia un consumo de 4,8 l/100km, aunque seguramente este se eleva algún litro por encima.

Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross

En equipamiento incluye el acabado Edition. Y de serie incluye:

  • Aire Acondicionado "Climatic"
  • Volante multifunción
  • Detector de fatiga
  • App-Connect
  • Radio Composition Media 8"
  • Faros antiniebla y luz de giro
  • Lane Assist

Oferta y condiciones

Todo ello, como decíamos, puede ser tuyo por 210 euros al mes, condicionados a las siguientes exigencias: una permanencia de 48 meses, un máximo de 15.000 km al año, que no está nada mal, y una entrada de 4.109,83 euros.

Al final habrás pagado 14.189,84 €. Sin embargo, piensa en todo lo que te habrías gastado de más durante este tiempo comprando el coche al contado. Un modelo que, por cierto, cuesta 21.324 € en esta versión de acceso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *