Es Noticia
Vas a frotarte los ojos con la cuota de renting del Jeep Compass 

Vas a frotarte los ojos con la cuota de renting del Jeep Compass 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Jeep son conscientes de que el mercado español no es precisamente su mejor baza para crecer como marca. Por mucho que más de uno de sus modelos, como ocurre con el Compass o el Renegade, reciban muchos aplausos en España, las ventas no son tan altas como cabría esperar.

Es cierto que Jeep no deja de ser una marca semi-premium y que sus precios, en algunos casos, no son muy populares que digamos. Sin embargo, los americanos saben muy bien que, en un momento de cambio en el sector como es el actual, no deben perder fuelle.

Es por eso que, más allá de las ofertas habituales en sus modelos, de las promociones y de las ofertas a base de financiación, Jeep se ha apuntado también al renting. Un servicio que gana cada día que pasa más adeptos en España gracias a sus comodidades y ventajas.

Jeep Compass 4xe
Jeep Compass 4xe

No son pocos los que optan por este tipo de servicio para así poder renovar su coches cada 4 o 5 años y pagar una cuota que siempre se ajusta a sus necesidades. En el caso de Jeep, ahora llega una oferta de renting que s para frotarse los ojos.

El renting del Jeep Compass

A través de Leasys, ahora podemos tener un Compass por tan sólo 186,20 euros al mes. La entrada es de 4.500 euros más IVA, y el contrato es de 3 años con un máximo de 10.000 kilómetros al año. Unas condiciones muy a tener en cuenta dado que lo habitual en los contratos de renting es que la duración sea más larga.

Uno de los puntos fuertes de esta oferta es que en el precio ya están incluidas la póliza que incluye responsabilidad civil complementaria de hasta cincuenta millones de euros, la gestión de multas,  lunas, incendio y robo o un seguro de accidente conductor y ocupantes de 30.000 euros en caso de fallecimiento o Invalidez permanente y absoluta.

Jeep Compass
Jeep Compass

Un Compass que, en este caso, llega en su versión básica, la que cuenta con un motor de gasolina 1.3 GSE de 130 caballos de potencia con caja de cambios manual y tracción delantera.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Andrés Toledo Muñoz

    No hay la posibilidad de sin entrada y a más años??

  2. Juan Andrés Toledo Muñoz

    No hay la posibilidad de sin entrada y a más años??

  3. Oscar

    Y en automático en cuanto se quedaria

  4. José Luis Amador

    Deberían de indicar el valor residual, que es el precio que a los tres años puedes comprar el vehículo.

  5. José luis

    Deberían de indicar el valor residual, que es el precio que a los tres años puedes comprar el vehículo.

  6. José Ángel

    Por supuesto. También seguir pagando cuota del valor restante.

  7. Angel Jose

    Al cabo de 3 años puedo pagar el capital pendiente i quedarme wl Jeep?

Cargando