Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La gran ganga de abril en Kia es ahorrarte 8.860 euros en este SUV híbrido 

TemasKIA

Los SUV híbridos, como bien saben en Kia, están teniendo cada vez más peso en nuestro mercado. Modelos que llegan con motores que permiten lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT unidos a la carrocería que más crece en Europa en los últimos tiempos.

En el caso de Kia, ahora los coreanos han decidido darle un empujón a las ventas de su Niro híbrido para convertirlo en el SUV híbrido más barato del mercado español. Teniendo en cuenta su descuento, no son pocos los que consideran, y con razón, que estamos ante la gran ganga del mercado del automóvil en España de este mes de abril.

La oferta del Kia Niro híbrido

Y es que, como bien vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 18.990 euros. Un precio que llega con un descuento de ni más ni menos que 8.860 euros y que va unido a una financiación de cómo mínimo 10.000 euros así como a la entrega de un modelo usado.

Un Niro que llega con una mecánica híbrida que combina un pequeño motor eléctrico con un bloque de gasolina. La potencia total es de 141 caballos y llega junto a una caja de cambios automática de doble embrague de seis velocidades.

Uno de los untos fuertes de este Kia Niro híbrido, y más a este precio, es su equipamiento. Llega con el denominado Concept, que incluye de serie elementos cómo llantas de aleación de 16 pulgadas, , Android Auto, bluetooth, USB, control y limitador de velocidad, cámara posterior, climatizador automático ordenador de viaje, climatizador automático, sistema de sonido integrado con pantalla táctil y Apple CarPlay.

Una oferta muy atractiva que deja a este Niro híbrido a muy buen precio y que, contando además que Kia sigue apostando por los 7 años de garantía, seguro que muchos optan por dar el paso hacia los híbridos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *