Es Noticia
Skoda revienta el precio del Kodiaq ante la llegada de la nueva actualización

Skoda revienta el precio del Kodiaq ante la llegada de la nueva actualización

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

La primera generación del Skoda Kodiaq 2021 acaba de ser sometida a un interesante lavado de cara. Un face lift que llega con un importante cambio de imagen y que estará disponible en seis acabados distintos.

Antes de nada, cabe decir que desde su lanzamiento en 2016 ya se han vendido más de 600.000 unidades. Esto significa que estamos ante uno de los modelos más vendidos de su categoría.

Skoda Kodiaq 2021
Skoda Kodiaq 2021

Lo que se sabe del nuevo Skoda Kodiaq 2021

En cuanto a las novedades de este Kodiaq 2021, destaca el nuevo frontal que estrena parrilla hexagonal y grupos ópticos con tecnología LED  más delgados. Dependiendo de la terminación podrá llevar tecnología Full LED Matrix. Tampoco faltan los faros antiniebla y los nuevos paragolpes y faldones delanteros. De serie lleva llantas de 17 pulgadas, pero puedes montar llantas de hasta 20 pulgadas.

En la parte trasera también estrena parachoques, así como una luz de freno en el spoiler. Los grupos ópticos también son más delgados y cuentan con tecnología Full LED.

Skoda Kodiaq 2021
Skoda Kodiaq 2021

En su interior también ha sido renovado. Cuenta con nuevos asientos, iluminación LED ambiental con más funciones, nuevos tapizados y nuevo volante multifunción. Además, los modelos con cambio DG S pueden montar levas. Y también destaca la pantalla de 9,2 pulgadas con el sistema de info-entretenimiento Columbus, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como el cuadro de instrumentos digital con pantalla de 10,25 pulgadas.

Skoda Kodiaq 2021
Skoda Kodiaq 2021

Además, ahora podemos controlar algunas funciones remotamente con la aplicación MySkoda.

En el apartado mecánico, la gama de este nuevo Skoda estará compuesta de dos motores diésel y tres de gasolina. Las primeras montarán un 2.0 TDI de 150 o 200 CV de potencia. Los gasolina empiezan con el 1.5 TSI de 150 CV y se completan con el 2,0 TSI de 190 y 245 CV. Y dependiendo de la versión podrán asociarse a los acabados Active, Ambition, Style, L&K, Sportline y RS.

La versión saliente está de oferta

Su lanzamiento está previsto para julio de este mismo año, y no será hasta entonces cuando conozcamos los precios.

Skoda Kodiaq
Skoda Kodiaq

Sin embargo, debes saber que la versión actual está promocionada con una rebaja espectacular en su precio de partida. La tarifa oficial para el modelo de acceso es de 28.667 euros. Sin embargo, en el configurador de Skoda lo puedes encontrar a un precio inicial de 24.025 €. La firma de la República Checa se reserva los detalles de la oferta.

La promoción es para el Kodiaq configurado con un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea 1.5 TSI que desarrolla 150 CV de potencia, asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera. Con este bloque, el Skoda Kodiaq acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,4 l/100km.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando