Es Noticia
Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak: lujo y fuerza bruta

Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak: lujo y fuerza bruta

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak.
Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak.

Ford ha presentado los nuevos Ranger Stormtrak y Wolftrak, dos nuevas ediciones limitadas que llegarán a Europa a partir de otoño.

El Ranger Stormtrak es un pickup de alta gama  y el  Wolftrak es una versión robusta diseñada  para los clientes que trabajan al aire libre y desean un rendimiento todoterreno sin comprometer el confort.

Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak
Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak

Las nuevas ediciones  llegarán a los concesionarios de toda Europa a partir de octubre, añadiendo así  dos variantes del Ranger  que ya cuenta con el Raptor y el recientemente anunciado Ranger chasis-cabina.

Stormtrak: acabados únicos

Basado en la serie premium del Ranger Wildtrak, el nuevo  Stormtrak ofrece  mayor confort  y acabados únicos. Se fabricará una tirada limitada, disponible como doble cabina para obtener amplios asientos traseros o Super Cab para aumentar la superficie de carga.

Interior del vehículo.
Interior del vehículo.

Todos los modelos Ranger Stormtrak están equipados con el motor diésel biturbo de 2.0 litros de Ford de 213 CV que desarrolla 500 Nm de par, sistema de tracción a las cuatro ruedas seleccionable de serie y la avanzada caja de cambios automática de 10 velocidades.

El color exterior Rapid Red es exclusivo del Stormtrak, y complementa la exclusiva inserción roja de la parrilla que contribuye al musculoso estilo frontal. El modelo viene equipado con faros LED delanteros, y protección de los bajos de la carrocería de serie.

El interior del Ranger Stormtrak mejora aún más el modelo con especificaciones premium . Los asientos  cuentan con el mismo cuero flexible que el Raptor de Ford, con logotipos Stormtrak bordados y refuerzos tapizados con tejido técnico. Las superficies interiores en color Graphite y las costuras rojas reflejan la inconfundible paleta exterior del Stormtrak.

Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak.
Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak.

Ranger Wolftrak de 170 CV                           

El Wolftrak está pensado para clientes que desean una capacidad todoterreno fiable y un exterior atrevido y sin complicaciones. Basado en la serie Ranger XLT, el Wolftrak está propulsado por el motor diésel EcoBlue de 2,0 litros y 170 CV de Ford, con la opción de transmisión manual de seis velocidades o automática de 10 velocidades.

De serie equipa e sistema de tracción a las cuatro ruedas seleccionable con función de cambio sobre la marcha, el diferencial trasero con bloqueo electrónico y los neumáticos todo terreno, con el apoyo añadido de un ajuste de tracción a las cuatro ruedas de rango bajo para mejorar el rendimiento en zonas empinadas y superficies resbaladizas.

Interior del vehículo.
Interior del vehículo.

La barra deportiva, exclusiva del Ranger Wolftrak,  facilita el montaje de accesorios y la sujeción de la carga. La pintura exterior Conquer Grey acentúa los laterales del pickup y combina con la parrilla negra mate, la protección de los bajos, las llantas de aleación negras de 17 pulgadas y las cubiertas de los umbrales; también está disponible el color exterior Sea Grey.

El sistema de conectividad y navegación SYNC 3 de Ford con pantalla táctil de 8 pulgadas viene equipado de serie.

Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak.
Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Carmon Sanchez

    Hola os pediría la capacidad de arrastre, pues los utilizamos para remolcar remolques de hasta 3500k,gracias

  2. Miguel

    Hola os pediría la capacidad de arrastre, pues los utilizamos para remolcar remolques de hasta 3500k,gracias

Cargando