Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

SUV de Volkswagen recibe nueva versión ‘Black Edition’ 

Un contenido de:
Antonio García

En Volkswagen entendieron ya hace años que los SUV no eran precisamente una moda pasajera. Este tipo de carrocerías han llegado para quedarse, y todos los fabricantes están apostando fuerte por ellos.

Volkswagen es, evidentemente, uno de ellos. De hecho, a día de hoy los germanos tienen ni más ni menos que cinco opciones en el mercado que cumplen con los criterios de un SUV: T-Roc, T-Cross, Tiguan, Touareg e ID.4.

Como bien saben los que tienen a la marca alemana entre sus favoritas, la gama de SUV de Volkswagen se ampliará dentro de poco con la llegada de un SUV coupé llamado Nivus.

La ‘Black Edition’ del Volkswagen T-Cross

Sin embargo, más allá de nuevos modelos, los alemanes han optado por ampliar la gama de uno de sus SUV más exitosos, el T-Cross. Y lo han hecho con una nueva edición especial llamada Black Edition.

Volkswagen T-Cross Black Edition
Volkswagen T-Cross Black Edition

Una edición que, como el propio nombre indica, se caracteriza por el color negro, tanto en el exterior como en el interior de este SUV compacto. Viendo la imagen, es evidente que mucho optarán por él.

Entre otras cosas porque, hasta ahora, el T-Cross siempre se había caracterizado por tener una gama de colores muy vivos. Esta Black Edition lo convierte en un modelo quizás más deportivo y atractivo.

No llegarán, eso sí, cambios ni en su apartado mecánico ni en el apartado de equipamiento, es una edición especial puramente centrada en lo estético. Lo malo es que, al menos de momento, este Black Edition tan sólo estará disponible en el mercado inglés.

No parece que los germanos vayan a ampliar la oferta a otros países desgraciadamente. Viendo los comentarios que ha generado en las redes en nuestro país, es evidente que si se vendiera en España tendría mucho éxito pese que su precio es, en Inglaterra, de 21.305 libras, es decir, 24.224 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *