Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Confirmación de Alfa Romeo deja KO a compradores de nuevo SUV 

En Alfa Romeo saben muy bien que su futuro está comprometido. La maca italiana no pasa por su mejor momento, y sus esperanzas pasan ahora por un modelo que, al menos de momento, no arranca con buen pie.

No es otro que el Tonale, un SUV de tamaño compacto que se quedará por debajo del tan aclamado Stelvio y que, de momento, se retrasa. Ya se ha confirmado desde Alfa Romeo, lo que ha supuesto un palo para los compradores, que su Tonale se retrasa hasta 2022 para poder mejorar su rendimiento.

Alfa Romeo Tonale
Alfa Romeo Tonale

El Alfa Romeo Tonale se retrasa

Apuntan desde la marca que el CEO Jean Philippe Imparato no estaba convencido del todo del rendimiento de los motores híbridos del nuevo Tonale y ha optado por retrasar su llegada.

Saben que se juegan mucho, y es mejor posponer la entrada en el mercado de este SUV llamado a ser clave que no venderlo con dudas. La idea de Alfa Romeo es la de ofrecer un modelo que tenga en sus motores híbridos uno de sus pintos fuertes.

Es por eso que, teniendo en cuenta que la base mecánica de este Tonale bien podría ser la del Jeep Compass y Jeep Renegade. Eso sí, en la marca italiana consideran que deben aportar un punto extra de cara a hacer de su nuevo Tonale un modelo top. Es por eso que prefieren trabajar unos meses más en el desarrollo de sus mecánicas para poder ofrecer motores más potentes y con mayores autonomías.

De momento no cabe otra cosa que esperar. Será en 2022, a no ser que se produzcan más retrasos, el año en el que este Tonale, un modelo muy importante para Alfa Romeo, se presente en Europa. Muchos, evidentemente, ya lo esperan, de ahí que el palo al conocer este retraso no haya sido precisamente menor.

3 comentarios

  1. Antonio

    Lo q debe hacer alfa es bajar precios si quiere vender. Punto final. Esta opinion vale dinero.

  2. Jose

    Que solo abran motores híbridos??

  3. Ed haheman

    Ya no hay compradores

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando