Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rival premium del Audi Q5 está de oferta: 9.180 euros más barato

Un contenido de:
Antonio García

El Audi Q5 es uno de los SUV más buscados por los que quieren un modelo premium de primer nivel y que encaje con la carrocería más top del momento. Un Audi que puede presumir de ser uno de los más vendidos y de los mejor valorados.

Eso sí, no es precisamente un modelo barato. En Audi, de hecho, como bien vemos en quecochemecompro.es, han optado ahora por no rebajar su precio. Una rebaja de 2 euros no se puede considerar un descuento teniendo en cuenta que su precio queda fijado en 49.160 euros.

Audi Q5
Audi Q5

Es por eso que, si bien es cierto que en el segmento de los premium el precio no suele ser la principal razón de compra, muchos están ahora viendo con muy buenos ojos a uno de sus principales rivales.

La oferta del Jaguar E-Pace

No es otro que el Jaguar E-Pace. Ojo, como bien vemos en quecochemecompro.es, la oferta de Jaguar con este SUV de tamaño medio no es tampoco bestial: 970 euros de descuento.

Sin embargo, la diferencia de precio entre los dos modelos juega mucho a favor del inglés. Y es que el Jaguar E-Pace más sencillo llega con un precio de partida de 39.980 euros, es decir, 9.180 euros más barato que el Q5 más sencillo.

Jaguar E-Pace 2021
Jaguar E-Pace 2021

En el caso del Jaguar, llega con un motor diésel de 163 caballos de potencia y un equipamiento más que completo. No deja de ser un modelo premium, por lo que su acabado es más que interesante. El único ‘pero’ de este Jaguar E-Pace en comparación con el Q5 es que el Audi cuenta con un sistema de microhirbidación en su motor diésel que sí que le permite lucir la etiqueta ECO.

Más allá de esta diferencia, el E-Pace puede presumir de ser un SUV premium de primerísimo nivel y que está a la altura del Q5. Eso sí, la diferencia de precio lo convierte en una opción muy a tener en cuenta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando