Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rival del Toyota RAV4 tira la casa por la ventana en abril con rebaja de 8.050 euros 

Un contenido de:
Antonio García

No es que sean ningún secreto que el Toyota RAV4 es el rey de los SUV híbridos en nuestro país. Los japoneses apostaron hace ya tiempo por dejar de lado los motores de combustión y dotar a buena parte de sus modelos tan sólo con motores híbridos o eléctricos.

Una fórmula que, dada la mucha experiencia acumulada por Toyota con este tipo de mecánicas, ha sido más que exitosa. Sin embargo, por mucho que el RAV4 siga siendo un modelo de referencia, en los últimos tiempos varias marcas han lanzado versiones híbridas de sus SUV más vendidos y están poniendo en apuros al modelo japonés.

Toyota RAV4
Toyota RAV4

Una de ellas es precisamente Kia, una de las marcas que más ha crecido en nuestro país en los últimos tiempos entre las generalistas y es ya también una referencia para muchos.

La oferta del Kia Niro

Así, ahora podemos hacernos con un Kira Niro HEV por tan sólo 19.600 euros, tal y como vemos en quecochemecompro.es. Un precio que llega acompañado de condiciones específicas de financiación y que cuenta con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 8.050 euros. No es precisamente una rebaja menor.

Su mecánica acaba entregando 141 caballos de potencia y, evidentemente, al ser un motor híbrido, permite a este Kiro poder lucir sin problema alguno la etiqueta ECO de la DGT. Una etiqueta cada vez mas buscada dadas las restricciones por contaminación y emisión de gases.

Kia Niro
Kia Niro

En cuanto a su acabado, la oferta va ligada a la versión más básica del Niro, que llega con el equipamiento denominado Concept. No es un acabado que destaque por su gran dotación tecnológica, pero sí que llega con lo justo y necesario para que no echemos nada de menos.

Una oferta que convierte al Kia Niro HEV en un serio rival para el RAV4 y en un SUV de tamaño medio con motor híbrido muy a tener en cuenta. Sobre todo porque, como el resto de modelos de Kia, este Niro cuenta con los tan aplaudidos 7 años de garantía de Kia.

4 comentarios

  1. Alcides JARA CHAVEZ

    Mas informacion

  2. Alcides

    Mas informacion

  3. Paco

    En cuanto a precio si que es mucho mejor opción

  4. Paco

    Tal vez sea un competidor del Rav4 para gran parte del público pero en mi caso, que valoro mucho el espacio, no existe otro (de momento) tan espacioso como el Rav.
    Es probable q esto cambie en breve pero, aunque no he visto las cotas del Kia Niro, deduzco que en espacio (sobretodo maletero) debe ser bastante más pequeño que el Rav.
    Por cierto os habéis hecho un lio con el nombre del Kia Niro 😜
    Saludos

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *