Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Oferta bestial para el Peugeot 5008 lo convierte en la ganga de abril 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

En Peugeot saben muy bien que han dado en el clavo con los SUV. Por mucho que su 208, un utilitario, sea el modelo más vendido hasta le fecha en esta año en España, los galos saben que sus 2008 y 3008 van a acabar dando también muchas alegrías.

Entre otras cosas porque son modelos que encajan perfectamente con lo que cada vez buscan más conductores: SUV de tamaño compacto o medio, con diseños atractivos, mucha tecnología y, ojo, una excelente relación calidad/precio.

Peugeot 5008
Peugeot 5008

Sin embargo, en el segmento de los SUV de gran tamaño Peugeot tiene más problemas. Ojo, no precisamente porque su 5008 sea un modelo menor respecto a la competencia, sino simplemente porque es un mercado con menos éxito en nuestras carreteras.

La oferta del Peugeot 5008

Es por eso que, con la clara intención de darle un empujón a sus ventas, en Peugeot han aplicado ahora un importante descuento a su SUV de gran tamaño. Como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un 5008 por tan sólo 24.700 euros.

Un precio que exige condiciones específicas de financiación y que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 7.800 euros que lo convierte en el chollo del segmento en el mes de abril.

Peugeot 5008
Peugeot 5008

Y es que, por mucho que la oferta vaya ligada a la versión más básica de este 5008, estamos ante un SUV que llega muy bien dotado de serie. Cuenta con un motor 1.2 Pure Tech de 130 caballos de potencia.

Por lo que respecta al equipamiento, por mucho que tengamos que acudir a las versiones superiores para contar con la tecnología más puntera de Peugeot, este 5008 llega muy completo de serie.

Además, teniendo en cuenta que puede llegar a contar con hasta 7 plazas, este SUV francés se convierte también en un excelente modelo para los que buscan un familiar a un precio muy competitivo.

2 comentarios

  1. LUIS ALBERTO CARCAMO SANDOVAL

    Buenos días necesito saber precio final en pesos chilenos ¿¿como tengo que hacerlo para comprar esta máquina ,,gracias

  2. Esmail

    Presopuesto del coche completo

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando