Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Dacia Sandero baja el precio para seguir siendo el ‘low cost’ de España 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

En Dacia no tienen ninguna intención de variar sus planes. Llegaron a nuestro país hace unos años con la idea de convertirse en la marca ‘low cost’ por excelencia, y ahora que ya lo han conseguido, seguirán apostando por ello.

Un mercado, el de los low cost, que apenas tenía impacto en nuestras carreteras hasta que los rumanos decidieron desembarcar con sus Sandero, Duster, Lodgy y compañía en España.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Modelos, sobretodo el Sandero y el Duster que han conseguido situarse entre loas más vendidos. Y todo gracias a su precio. En especial las versiones más sencillas. Es evidente que estamos ante modelos muy básicos en todos los sentidos, pero sus precios son tan bajos que apenas tienen competencia.

La oferta del Dacia Sandero

Sin embargo, por mucho que el Sandero siga siendo el Dacia más vendido en España, los rumanos no quieren perder fuelle. Es por eso que ahora han aplicado una nueva rebaja a su precio de partida.

Como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 7.997 euros siempre y cuando optes por financiar la compra con Dacia. Un precio para el nuevo Sandero más sencillo que llega con un descuento ya incluido de ni más ni menos que 2.887 euros, como vemos en el citado medio.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Eso sí, como es lógico, este Sandero más sencillo llega muy justo en todos los sentidos. Su motor es un 1.0 SCE de tan sólo 67 caballos de potencia. Una mecánica que no da para muchas alegrías pero sí que se muestra correcta en conducciones relajadas.

En cuanto a su equipamiento, llega con el más sencillo, el denominado Access. Un equipamiento que llega con limitador de velocidad, faros LED, encendido automático de luces, ESP, dirección asistida, asiento trasero abatible de una pieza y elevalunas eléctricos.

Una oferta que seguro que va a provocar que los que busquen un modelo muy sencillo sigan apostando por el Dacia Sandero, el rey de los ‘low cost’ en España.

3 comentarios

  1. Franco

    Sin aire Noooo prefiero q tenga elevalunas manual pero q traiga aire acondicionado

  2. Milton loor

    Me gusta yo quiero uno felicidades

  3. Rosa

    Bajo de potencia a la hora de realizar un adelantamiento.
    Y no llevar aire acondicionado me parece una tontería, no creo que instalar aire acondicionado vaya a encarecerlo .

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando