Es Noticia
SUV de Skoda rebajado a 15.200 euros para competir con Dacia  

SUV de Skoda rebajado a 15.200 euros para competir con Dacia  

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Skoda no tienen ninguna intención de luchar de forma abierta y deliberada con Dacia. La firma checa tiene ya un nombre y un mercado en nuestro país y sabe que su lucha no es precisamente con una marca ‘low cost’ como es la rumana.

Eso no implica que, dependiendo del modelo, el fabricante asociado a Volkswagen no opte de vez en cuando por aplicar una rebaja que deja el precio de acceso a la altura de algunos modelos de Dacia.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

La oferta del Skoda Kamiq

Y eso es lo que ocurre precisamente ahora con el Skoda Kamiq, el SUV más pequeño de Skoda. Un SUV que está por encima del Duster en todos los sentidos incluso ya desde su versión de acceso y que llega con una rebaja de, ojo, 6.940 euros.

Así lo apuntan en quecochemecompro.es, donde apuntan también que el precio de partida de la versión más sencilla de este SUV checo es de 15.200 euros. Un precio en el que ya están incluidos todas las promociones y que convierte a este Kamiq en una excelente relación para los que buscan un modelo equilibrado.

Skoda Kamiq Montecarlo
Skoda Kamiq Montecarlo

Y es que esa es una de las mejores armas de Skoda, lanzar al mercado modelos con diseños sobrios y elegantes, buenas mecánicas, acabados muy correctos y con una relación calidad/precio de las mas top en España.

En el caso del Kamiq, llega con un gasolina 1.0 TSI de 95 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.7 litros a los cien kilómetros. Evidentemente no es un motor que vaya a acelerar el pulso, pero sí que es una mecánica sencilla y eficiente para un uso diario.

Por lo que respecta al equipamiento, llega bien dotado de serie ya desde su versión más sencilla. Eso sí, si queremos optar a elementos cómo instrumentación digital, alerta de objetos en ángulo muerto, navegador, cámara trasera, portón automático, asistente de parking, acceso y arranque sin llave, climatizador, control de crucero adaptativo y faros LED deberemos acudir a los acabados superiores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando