Es Noticia
Opel rebaja hasta los 11.310 euros su SUV estrella  

Opel rebaja hasta los 11.310 euros su SUV estrella  

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Opel saben muy bien que el mercado español no es precisamente un mercado fácil. Si bien es cierto que los germanos llevan ya muchos años siendo una marca habitual en nuestras carreteras, la competencia es cada vez mayor.

Sin embargo, Opel tiene las cosas muy claras: no tiene ninguna intención de posicionarse como una marca low cost, sino más bien como una de las marcas generalistas con modelos muy bien equipados en todos los sentidos.

Eso no implica que, con la clara intención de que sus ventas aumenten, los germanos no opten de vez en cuando por aplicar una rebaja sustancial al precio de algunos de sus modelos mejor valorados.

Opel Grandland X Hybrid
Opel Grandland X Hybrid

La oferta del Opel Grandland X PHEV

Y uno de ellos no es otro que el Grandland X PHEV, la versión híbrida enchufable del Grandland X. Una versión que llega ahora con un descuento aplicado de, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ni más ni menos que 11.310 euros.

Así, como apuntan en el citado medio, su precio de partida queda fijado en 31.115 euros. Una cantidad que, teniendo en cuenta sus prestaciones y equipamiento, lo convierte en un SUV de tamaño medio con motor PHEV muy apetecible.

Opel Grandland X Hybrid
Opel Grandland X Hybrid

Su motor cuenta con una potencia de 224 caballos y llega asociado a una tracción sencilla y a una transmisión automática. Como no podía ser de otra manera, esta mecánica le permite lucir con orgullo la tan preciada etiqueta CERO de la DGT. Una etiqueta que, evidentemente, permite circular sin problema alguno por todas las grandes ciudades sin ninguna restricción por emisión o contaminación que se lo impida.

Con un equipamiento más que notable, un diseño tan sobrio como elegante y unos materiales propios de una marca con peso como es Opel, este Grandland X PHEV, a este precio, es sinónimo de éxito.

Opel Grandland X Hybrid
Opel Grandland X Hybrid

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Manuel Santana Gonzalez

    Ignoro si tiene intención de ocupar el segmento los cost pero como usuario de opel creo que se han establecido en el hace años. Tanto el opel astra como el Mériive que he adquirido en los ultimos años han teñido incontables fallos tanto de electrónica como de calidad de los materiales . Es un error que no volveré a cometer

Cargando