Es Noticia
Seat se la juega a Dacia con ‘top ventas’ con bajada de precio descomunal

Seat se la juega a Dacia con ‘top ventas’ con bajada de precio descomunal

DMQ
Foto autor
Antonio García

Seat siempre se ha caracterizado por lanzar al mercado modelos que tienen en su relación calidad/precio su mejor arma. Eso ha llevado al fabricante español a ser uno de los más exitosos en nuestro país y a tener a varios de sus modelos en los ‘top ventas’ a nivel nacional.

Uno de ellos es ya un clásico en nuestras carreteras: el Seat Ibiza. Generación tras generación, el Ibiza va sumando adeptos y confirmando que es uno de los utilitarios con más demanda en España.

Seat Ibiza
Seat Ibiza

Una de las principales razones de su éxito es su precio. Un precio que ahora ha bajado aún más de lo normal. La explicación es simple: en apenas unos días (el próximo 15 de abril) en Seat darán a conocer la nueva versión del Ibiza tras su actualización de mitad de ciclo.

La oferta de Seat a lo Dacia

Teniendo en cuenta que a la actual versión del Ibiza le queda ya poco en su catálogo, la firma española ha decidido aplicarle una rebaja a su precio que deja su versión más básica a precio de Dacia.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo11.900 euros siempre y cuando financies 11.500 euros con la marca española. Además, eso sí, deberás hacer entrega de un vehículo usado con, como mínimo, tres años de antigüedad.

Seat Ibiza
Seat Ibiza

Un Ibiza que en su versión más básica llega con un motor de gasolina 1.0 MPI de 80 caballos de potencia y llega asociado al acabado GO. Un acabado que, ojo, es más que interesante.

Y es que cuenta con elementos de serie como aire acondicionado, sistema de sonido, radio DAB, bluetooth, USB, cinco años de garantía y mantenimiento, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación ligera, sensor de aparcamiento trasero, detector de fatiga, faros antiniebla y control y limitador de velocidad. Una oferta que, desde luego, pone en aprietos a Dacia, la marca reina del territorio ‘low cost’.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maria

    Pero que hablan, la fábrica no está en España?

  2. Mar

    Pero que hablan, la fábrica no está en España?

  3. Mar

    Pero que hablan, la fábrica de seat no está en España?

  4. Juan antoni

    Cuando la frabrica de Seat este en territorio español,lo mismo me animo e invierto en un coche fabricado en españa. Mientras tanto seguiré invirtiendo mi dinero en Japón,Toyota.

  5. Juan

    Cuando la frabrica de Seat este en territorio español,lo mismo me animo e invierto en un coche fabricado en españa. Mientras tanto seguiré invirtiendo mi dinero en Japón,Toyota.

  6. Juan

    Para Martín Alonso.se trata de que seas el propietario al menos con tres años de antigüedad no se refiere a la edad del coche

  7. Carlos

    como minimo . mas de tres años de antigüedad . no como maximo tres años de antigüedad . menos de tres años de antigüedad . 😉😉😉

  8. Jose Rodríguez

    Entregar un coche significa, valorar un vehículo con más de tres años

  9. Jorge

    Te dice de almenos tres años como mínimo pero no te dice el máximo, no?

  10. Armando Martínez Manzanera

    Mínimo, tres años como mínimo.Hombre si tienes un Dacia con tres años yo no me lo pensaria 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  11. Armando

    Mínimo, tres años como mínimo.Hombre si tienes un Dacia con tres años yo no me lo pensaria 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  12. Martin Alonso

    cómo es eso q entregar un coche con al menos tres años de antigüedad, entonces para q me quiero deshacer de un coche tan nuevo,q alguien venga y me lo explique xq no entiendo nada de nada????

Cargando