Es Noticia
Oferta convierte al Mazda CX-5 de 165 CV. en compra ‘top’ de abril 

Oferta convierte al Mazda CX-5 de 165 CV. en compra ‘top’ de abril 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Mazda, como ocurre también con Volkswagen, se sienten más que cómodos en un terreno que podría no parecer precisamente sencillo. Y es que los japoneses y sus modelos se quedan a medio camino entre las marcas generalistas y las marcas premium.

Eso provoca que sus modelos aspiracionales estén mucho más al alcance de la gran mayoría de conductores sin que ello implique una bajada en su calidad o en sus prestaciones.

Mazda CX-5
Mazda CX-5

Y más si tenemos en cuenta que, de vez en cuando, Mazda opta por rebajar el precio de varios de sus modelos más top. Uno de ellos es el Mazda CX-5, un SUV de tamaño medio que lo tiene todo: un buen diseño, buena gama de motores, mucho equipamiento y un precio, ahora más que nunca, que lo convierten en ‘top’ en el mes de abril.

La oferta del Mazda CX-5

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un CX-5 por 26.450 euros siempre y cuando optes por financiar la compra con la marca japonesa. Además, cabe destacar que el precio llega ya con un descuento incluido de 3.250 euros, una cifra que no es precisamente menor.

En cuanto a su motor, estamos ante uno de los puntos fuertes de un modelo que se posiciona como un claro rival del Volkswagen Tiguan. La versión de la oferta, la más básica, cuenta ya con un 2.0 G de, ojo, 165 caballos de potencia asociado a una tracción delantera y a un cambio manual.

Mazda CX-5
Mazda CX-5

Como no podía se de otra forma teniendo en cuenta que es uno de los factores diferenciales, este CX-5 llega muy bien dotado de serie en cuanto al equipamiento. Cuenta ya en su versión más básica con climatizador, sistema de audio con pantalla de siete pulgadas, llantas de aleación o control de crucero, entre otras cosas.

Una oferta que deja a este Mazda a un precio perfecto para los que quieran subir un escalón respecto a los modelos generalistas y no quieran, eso sí, ir a por un premium puro y duro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando