Es Noticia
Caída de precio del Seat Arona antes de actualización lo convierte en SUV chollo 

Caída de precio del Seat Arona antes de actualización lo convierte en SUV chollo 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Seat Arona lleva ya unos cuantos años dando muchas alegrías a la marca española. De hecho, desde que salió al mercado en 2017, el SUV más pequeño de Seat siempre acaba bien posicionado en las listas de ventas.

Y el motivo no es otro que, como ocurre en la gran mayoría de modelos del fabricante nacional, su excelente relación calidad/precio. Un Arona que, eso sí, está a las puertas de una actualización de mitad de ciclo.

Seat
Seat

En Seat apostaron primero por actualizar el Ateca dándole una imagen más cercana a la del Tarraco, y ahora le toca el turno al Arona. Será el próximo 15 de abril cuando Seat presentará en sociedad la nueva imagen de su SUV más compacto.

La oferta del Seat Arona

Es por eso que, como suele ser habitual siempre que un modelo está cerca de ser actualizado o reemplazado por una nueva generación, en Seat han optado por aplicar una interesante rebaja en su precio.

Así, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 14.800 euros. Un precio que va acompañado de condiciones especiales de financiación y que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 5.080 euros.

Seat Arona
Seat Arona

En el caso del Arona más sencillo, llega con un motor 1.0 TSI de 95 caballos de potencia que fija su media de consumo en 4.7 litros a los cine kilómetros. Un motor básico pero que rinde más que bien en conducciones tranquilas.

En cuanto a su equipamiento, si bien es cierto que estamos ante el acabado más básico, éste cuenta ya con todo lo imprescindible hoy en día en un modelo de estas características.

Es muy probable que, ahora que el Arona está a las puertas de un lavado de cara, esta oferta a este precio ayude a que sus ventas sigan siendo tan notables como hasta la fecha.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ignacio

    Yo compré un diesel hace un año y medio, y lleva averiado en el concesionario de Málaga, desde los tres meses de antigüedad,mi caso no es aislado, ya esparamos el juicio para solicitar la devolución de la compra. Antes de comprar infórmate en redes sociales, el problema deriva del sistema eblue que detecta fallo y deja el coche sin potencia, yo en los tres meses primero fui recogido en grúa 4 veces, la última decidí dejar el coche allí, y allí sigue después de más de un año.

  2. Mencho

    Quiero saber el precio del Seat Arona Diesel.

  3. Jesus

    Me gustaría recibir información sobre la financiación, gracias.

  4. Pedro almodobar

    Si vale 14.800 y viene con un descuento de 5.400 cuanto vale realmente este coche 20.000 euros o más por esos precios t aseguro q un seat no me compraría menudo chollo dicen menuda estafa diría yo

Cargando